Den Bosch, rival del Unicaja este viernes

El conjunto holandés será el primer escollo de los verdes en la fase previa de BCL

0
232
Den Bosch se impuso esta tarde al Siauliai / FIBA

El Unicaja ya conoce cuál será su rival este viernes: el Den Bosch holandés; el primer escollo de los verdes en esta fase previa de BCL. El campeón de Países Bajos se ha impuesto en los cuartos de final al Siauliai lituano (85-73), y se emparejan con los malagueños en semifinales. A priori un rival que debería ser accesible para jugar la final del domingo, aunque siempre es un arma de doble filo ante equipos poco familiares en el baloncesto europeo.

La jornada de este miércoles deja el tropiezo del Río Breogán en Belgrado ante el FMP serbio (76-64). Los lucenses por lo tanto no jugarán BCL este curso; un ejemplo que debería servir a Unicaja. Los malagueños cuentan con todo a favor para estar en la Fase de Grupos, con un Carpena que espera vivir un gran ambiente este fin de semana; también con el aliciente de ver a los campeones de Europa, además de todas las caras nuevas que se han sumado al proyecto.

«El Den Bosch ha cambiado la plantilla, con 4 o 5 americanos. Hay que ver qué jugadores han tenido en las ventanas. El base titular de Finlandia juega en este equipo, por ejemplo. Pero tenemos que salir a por todas desde un principio. Habrá que estar preparados para los primeros partidos del miércoles. El Den Bosch jugó la final de la Supercopa y perdió de ocho con Ostende, pero no hay que confiarse«, comentaba Juanma Rodríguez del próximo rival cajista.

El partido se jugará este viernes, 23 de septiembre, a las 20:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here