Dos viejos conocidos regresan al Carpena

Eyenga y Vicedo jugaron con la camiseta del Unicaja antes de recalar en el Urbas Fuenlabrada

0
33
Eyenga se reencontrará con su exafición

Christian Eyenga y Édgar Vicedo se reencontrarán mañana con el Carpena. Dos viejos conocidos para la afición cajista; ambos vistieron la camiseta verde antes de fichar por el conjunto del sur de Madrid. El congoleño es un mito en el Fernando Martín; junto a Marko Popovic, ya retirado, el gran ídolo de la afición fuenlabreña en estos últimos años. Es la quinta temporada con la camiseta naranja y a sus 32 años, disputará su cuarto encuentro en el feudo malagueño con la elástica del Urbas Fuenlabrada.

El alero jugó seis partidos con la camiseta de Unicaja en el final de temporada de la 16/17. Fichó por entonces para sustituir a Waczynski, KO hasta el final de curso. Su aportación fue notable, para haber llegado en una etapa de año tan avanzada. Promedió 9,7 puntos y casi 10 de valoración. Su entrega y profesionalidad conectó con el Carpena, pero finalmente se marchó.

El caso de Édgar Vicedo está aún reciente. El jugador formado en la cantera de Estudiantes firmó un contrato temporal a la espera de la recuperación de Carlos Suarez. Expiró el pasado 14 de octubre. Su aportación fue testimonial: apenas formó parte en la rotación de Katsikaris y en Los Guindos se decidió no alargar el vínculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here