El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja ante el FC Barcelona

0
69

El equipo de Ibon Navarro afronta la decimosexta jornada de la Liga Endesa ante FC Barcelona Basquet en el Palacio de Deportes de Murcia. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Roger Grimau:

Alberto Díaz (7): El capitán del Unicaja comandó al equipo hacia la victoria. El nivel del pelirrojo en las últimas semanas es para hacérselo ver, mejor que nunca.

Kameron Taylor (9): Auténtico partidazo de cabo a rabo del de Maryland. Se echó el equipo a las espaldas en el segundo y tercer cuarto, 6 rebotes y 5 asistencias, un escándalo.

Augusto Lima (6): El pívot hispano-brasileño tuvo minutos en la fiesta ante el Barça, dejó detalles interesantes. Tenemos que darle tiempo para su vuelta.

Tyson Carter (7): El de Mississipi anotó dos triples que fueron decisivos. Además, ayudó muchísimo en labores defensivas como en el rebote, atrapando 4.

Kendrick Perry (6): El montenegrino se cargó de faltas muy pronto. No fue su mejor partido.

Tyler Kalinoski (9): E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Kalinoski en modo super héroe para darle la victoria al equipo. Aportó en todos los sentidos.

Nihad Djedovic (6): El bosnio cumplió con su cita. No estuvo acertado en el tiro, de hecho fue el único junto con Lima que anotó ni un solo punto. Sin embargo, su presencia en pista siempre equilibra el juego del equipo.

Will Thomas (9): Will Will Will Will. Así gritaba el Carpena esta noche. No tiene sentido el partido que ha hecho este tío de 37 años. 16 puntos y 24 de valoración, sin calificativos.

Dylan Osetkowski (9): El californiano se unió a la fiesta. Desde todos lados, triple, tiros libres, defensa. En todos lados. 15 puntos y 19 de valoración.

Yankuba Sima (8): El pívot gerundense estuvo especialmente activo hoy. Clave en defensa y en ataque. Incluso llegó a robar 2 balones. Imperioso Sima.

David Kravish (6): El pívot de pasaporte búlgaro no estuvo del todo acertado. Se le vio algo incómodo en ataque.

Melvin Ejim (7): Partido de alto nivel de Ejim. El canadiense se puso el mono de trabajo, como lleva haciendo las ultimas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí