El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja ante SIG Strasbourg

0
35
Will Thomas ante Strasbourg en el Carpena/ BCL PHOTO

Este es el 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja ante SIG Strasbourg. Los de Ibon Navarro reciben al conjunto francés en la cuarta jornada del Round of 16 de la BCL en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

Ejim (7): El canadiense estuvo a un nivel altísimo en defensa, anulando por completo a los interiores del Strasbourg. Atento al rebote. Hoy tuvo de esos días en los que también aporta en ataque, con 6 puntos en la primera parte.

Taylor (6): Hoy no se requirieron los servicios de Taylor. El partido fue cómodo en todo momento. Parece un hombre llamado para aparecer en los días grandes, hoy no lo fue.

Augusto Lima (6): El pívot hispano-brasileño sigue mejorando, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Se limita a hacer lo que sabe hacer, rebote, defensa y movilidad en ataque.

Tyson Carter (8): Partidazo de Carter. El de Mississipi fue uno de los jugadores clave en la victoria cajista. Movió el balón, repartió juego, atento a los robos. En la parte de puntos, anotó 15, probablemente porque no hizo falta más.

Kravish (6): Las labores de Kravish en el día de hoy eran mucho más específicas que otros días. Cumplió con su papel a la perfección, frenar a Brooks, el hombre que tanto daño hizo en el partido de ida. No aportó demasiado en ataque porque los galones se lo llevaron otros en el día de hoy.

Osetkowski (7): Otro gran partido del californiano, y ya van unos cuantos. Es sin duda el jugador más regular del Unicaja esta temporada, siempre jugando a un nivel notable.

Kalinoski (8): Partidazo de Kalinoski. El de Cincinnati estuvo muy bien en todos los aspectos. Ya pasó la fase del Kalinoski menos acertado. Gran nivel el de los últimos meses para el escolta americano.

Barreiro (9): El gallego firmó su mejor encuentro de la temporada en cuanto a anotación, 17 puntos. El Barreiro de antes de la lesión ya está de vuelta.

Djedovic (7): El bosnio estuvo al nivel de sus compañeros, acertado en todos los aspectos. No fue el más destacado en ningún aspecto, pero siempre rinde.

Will Thomas (6): El ‘Tío Will’ siempre está ahí cuando se le necesita. Aporta en lo suyo, pero qué bien lo hace. Ibon le dio más minutos para que descansaran los ‘pesos pesados’.

Alberto Díaz (7): Al capitán del Unicaja le vino bien el descanso de la última jornada ante Surne Bilbao Basket. Correcto en el manejo de balón, con criterio y aportando en todas las fases del juego.

Yankuba Sima (5): El que no terminó de entrar fue el pívot gerundense. Desconectado y cometiendo demasiadas faltas. Le pitaron la cuarta a finales del tercer cuarto y ya no jugó más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí