El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja ante Zunder Palencia

0
30

Estas son las notas de los jugadores del Unicaja en la victoria frente a Zunder Palencia.

Dylan Osetkowski (6): El californiano no tuvo el día de cara al aro, solo 6 puntos en 18 minutos de juego. Buenos números en el rebote y con un +12 en pista. Se espera su mejor versión en los PlayOff.

Ejim (9): Parrtidazo en todos los aspectos del canadiense. Estuvo especialmente acertado en el tiro, labores secundarias en su juego. Nivel estelar el de Ejim con un 4/4 en triples y +26 en pista.

Kalinoski (9): Gran momento de forma el de Kalinoski. Firma otro encuentro con muy buenos porcentajes y con mucha presencia en defensa. Al igual que Ejim, +26 en pista.

Kameron Taylor (7): Entró en acción a partir de la segunda parte del encuentro. Qué decir del jugador más regular de la temporada en el Unicaja. Es bueno en todo lo que hace y aporta al equipo.

Jonathan Barreiro (5): El gallego tuvo muchos minutos en el día de hoy. Sin embargo, no estuvo acertado en el tiro (0 puntos en su casillero) y cometió 5 pérdidas que se transformaron en puntos para el conjunto palentino.

Carter (6): El bueno de Carter venía de hacer un auténtico partidazo ante el Barça. Hoy no estuvo tan fino aunque sí hubo un par de jugadas donde sacó a relucir su muñeca.

Djedovic (6): El bosnio está en todos lados. Rebote, defensa, contraataque, movilidad en campo rival… Aún así no tuvo el peso de los puntos como si lo puede tener en otras ocasiones.

Will Thomas (6): El tío Will venía de hacer grandes encuentros tanto ante UCAM como contra el Barça. Del partido de hoy destacamos su participación en el segundo cuarto, clave para acercar al equipo en el marcador.

Alberto Díaz (8): Otra exhibición del capitán del Unicaja. Se perdió el encuentro ante el Barça por unos problemas en la cadera, pero se ve que está totalmente olvidados. 8 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 21 minutos de juego, cerquita del triple doble. Gran momento de forma del pelirrojo.

Perry (9): Excelente. Majestuoso el encuentro de Perry en la tarde de hoy. No solo por la cantidad de puntos, sino en los muy buenos porcentajes en el tiro… y en qué momento. Él, junto con Ejim, se encargó de darle al vuelta al marcador en el segundo y tercer cuarto.

Lima (5): Intrascendente el encuentro del hispano-brasileño. Cazó un par de rebotes en un momento en el que el Unicaja ya tenía prácticamente asegurada la victoria.

Sima (6): Algo mejor estuvo el gerundense. Salió de inicio y fue importante para frenar a Pasecniks, uno de los mejores interiores de la competición. Buenos números en el rebote y +12 en pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí