El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja frente a Casademont Zaragoza

0
65

Este es el 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja en el partido frente a Casademont Zaragoza.

Djedovic (8): Por fin vemos al Djedovic de hace unas semanas. Ya ha superado totalmente sus problemas físicos y vuelven sus mejores sensaciones de cara a lo que resta de temporada.

Ejim (7): El canadiense está firmando muy buenos encuentros en las últimas semanas, posiblemente los mejores en toda la temporada. Ibon sabe de la importancia de Ejim en los momentos clave del equipo.

Kalinoski (7): Buen partido del de Cincinnati. Qué importante es Tyler para que el Unicaja funcione. Su presencia en pista es vital para los malagueños. Hoy no tuvo tanto acierto en el tiro, pero su aportación va más allá.

Taylor (8): Qué decir de Taylor. El jugador más en forma del Unicaja, con permiso de Dylan Osetkowski. Capital su presencia en la pista. Aporta en todas las fases del juego, puntos, rebotes, asistencias…

Barreiro (8): Gran encuentro del gallego. Hoy era un día especial para él por jugar ante su ex equipo. No falló a la cita. 7 puntos y 3 rebotes para un 10 de valoración.

Alberto Díaz (8): El capitán del Unicaja no podía ser menos. Su aportación al equipo va más allá de los puntos. Máximo reboteador y asistente en el día de hoy. (6 y 5, respectivamente).

Tyson Carter (8): Partidazo de Carter. A falta de Dylan y de un Perry que no estuvo tan acertado, el de Mississipi dio un paso adelante. Dirigió al equipo, cometiendo alguna que otra pérdida, pero con acierto en el tiro exterior. 3/4 en triples.

Lima (7): La labor del hispano-brasileño estaba muy clara, frenar los puntos en la pintura del rival. Cumplió. Importante también en el rebote en los pocos minutos que disputó.

Thomas (5): Partido prácticamente intrascendente del ‘tio Will’. No estuvo en la cita de hoy en el Carpena, a pesar de que el equipo no le ha echado en falta.

Kendrick Perry (5): El base montenegrino no tuvo la importancia que está acostumbrado a tener. No estuvo mal de cara al aro, pero algo precipitado en sus penetraciones.

Sima (7): Importante partido de Sima. Ha dado un paso adelante en las últimas jornadas. Segundo máximo reboteador en el día de hoy, además de frenar con éxito a los pívots de Zaragoza.

David Kravish (8): Grandísimo encuentro de Kravish. El americano de pasaporte búlgaro estuvo acertado en los tiros, ayudó en los rebotes, repartió juego, en fin, enorme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí