El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja frente a Peristeri

0
34

El equipo de Ibon Navarro afronta la sexta jornada de la Basketball Champions League ante Peristeri en el Andreas Papandreou. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en el partido ante los de Spanoulis:

Alberto Díaz (6): El capitán del Unicaja no estuvo del todo fino hoy, le faltó un puntito de templanza en algunas situaciones.

Mario Saint-Supéry (5): Salió titular y no desentonó. Le sigue faltando ritmo de juego y se nota en acciones donde cometió pasos. Aportó en defensa capturando 3 rebotes.

Augusto Lima (6): Buena puesta en escena del pívot hispano-brasileño. No jugó ni 10 minutos pero le dio para aportar 6 puntos y 5 rebotes. En defensa estuvo lento y Trevor Thompson pasó por encima de él, comprensiblemente.

Tyson Carter (8): El de Mississipi tiró del carro junto con Perry, aunque no fue suficiente. De los pocos jugadores que consiguieron anotar triple, aunque con malos porcentajes, como el resto del equipo. Importantísimo en defensa. Acabó con 12 puntos, 7 rebotes y 12 de valoración.

Kendrick Perry (8): El MVP en la noche de hoy. Tristemente sus 16 puntos y sus buenos porcentajes no sirvieron para darle la victoria al Unicaja.

Tyler Kalinoski (7): Hoy vimos una versión de Kalinoski más seria. Estando más centrado en defensa, donde incluso robó algún balón, consiguió igualmente aportar en ataque pero desde una distancia más cercana. La defensa griega no permitía situaciones para lanzar de tres, con lo que el de Cincinnati se metía para dentro. Aportó con 8 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

Nihad Djedovic (NC):

Will Thomas (5): El ‘Tío Will’ estuvo sobrepasado en la noche de hoy. Trevor Thompson fue un dolor de muelas para la zona cajista. no había forma de pararlo y en muchas ocasiones lo hizo ante el de Baltimore.

Dylan Osetkowski (6): No terminó de encontrarse. Peristeri acertó en la intención de no permitir que Unicaja entrase en combustión, algo vital para jugadores como Dylan. Lo poco que se vio de él fue en el tercer cuarto, anotando un 2+1 y posteriormente tiros libres para darle vida al equipo.

Yankuba Sima (6): Parecido al partido de Thomas, sobrepasado en defensa y en los rebotes. Algo a destacar de su partido es que anotó 5 puntos, todos ellos desde el tiro libre y con buen porcentaje (5/8).

David Kravish (6): El pívot de pasaporte búlgaro tampoco estuvo contundente del todo en defensa, al igual que sus compañeros interiores. En ataque estuvo algo más activo, aportando 6 puntos pero sin mucha más presencia.

Melvin Ejim (8): El canadiense fue de los mejores del partido en el lado cajista. En defensa estuvo enorme, atrapando 8 rebotes (3 ofensivos), robando y haciendo tapones. En ataque llegó incluso a anotar un triple y anotar tiros libres en los últimos minutos del partido para permanecer en la lucha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí