El Barça muestra interés por Dylan Osetkowski

0
85
Dylan Osetkowski se dirige al público durante el encuentro de la fase regular entre Unicaja y BAXI Manresa en el Carpena ACB PHOTO / Mariano Pozo

El Barça muestra interés por Dylan Osetkowski. El club culé habría preguntado por el ala-pívot del Unicaja en las últimas horas. Según afirma Óscar Herreros, el equipo dirigido por Joan Peñarroya estaría dispuesto a pagar la clásula de 800.000 euros que dispone el californiano.

Se prevé un verano de movimientos en la sede de Los Guindos. Parece inevitable mantener el mismo bloque de jugadores una temporada más, ya que el año pasado se consiguió la renovación de toda la plantilla. Aún así, la dolorosa salida de Darío Brizuela puede ser un ejemplo para el futuro. «Si hay una situación de una cláusula en un contrato y viene un equipo, como ocurrió con Darío, y se paga, pues no podemos hacer nadaLo que yo dejo claro, nosotros no vamos a negociar, como ya dijo nuestro presidente, ninguna cláusula a nuestro favor», afirmaba Juanma Rodríguez hace unos meses en Zona Verde.

Parece claro que en el caso en que Dylan o Carter pusiesen rumbo lejos del Carpena, la dirección deportiva tendría un plan ‘B’ o ‘C’. «El problema es que venga un equipo y pague la cláusula, esto no lo puedes controlar. ¿Me preocupa? No me preocupa que pase, me preocupa cuándo pase. Si eso pasa ahora, pues ya está, ley de mercado y se los llevan», afirmaba el vitoriano. Tanto Carter como Osetkowski son jugadores que han tenido una experiencia fallida en Euroliga. Sin embargo, su exitosa etapa en el Unicaja los ha revalorizado de manera que son un claro ‘nicho de pesca’ para este tipo de equipos. «Si se va Dylan, nos dolerá porque es un tío espectacular, pero encontraremos la forma de solucionarlo, también si se va Tyson», añadía Ibon Navarro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí