Un líder del Unicaja descarta su salida

0
122
Kendrick Perry celebrando una canasta/ ACB PHOTO M.Pozo

Un líder del Unicaja descarta su salida. La temporada del club de Los Guindos ha sido histórica. Finalista en la en la Supercopa Endesa, consecución de la BCL y semifinalista en los Playoff de la Liga Endesa. El valor de la plantilla dirigida por Ibon Navarro se ha multiplicado de forma exponencial. Muchos jugadores están en la lista de muchos equipos interesantes de equipos Euroliga (Dylan, Carter) y otros para ser protagonistas en diferentes proyectos.

No es el caso de Kendrick Perry. El montegrino, quien ya se encuentra concentrado con su selección para disputar el preolímpico, ha descartado su salida del Unicaja. El MVP de la BCL ha desmentido cualquier tipo de rumor a través de un post en la red social X. Un usuario le preguntó a Perry si le gustaría jugar en Partizan, equipo que dirige Zeljko Obradovic.

Kendrick Perry estará en la lucha por acceder a los Juegos Olímpicos durante este próximo mes de julio. El base de Unicaja se jugará el billete hacia París en el torneo preolímpico que disputará su selección entre los días 2 y 7 de junio en Riga (Letonia). En la primera fase de este preolímpico, Perry se verá las caras ante Brasil y Camerún en el grupo B. Para poder estar en los Juegos deberá superar a estas dos selecciones y, posteriormente, vencer en la final al campeón del grupo A que saldrá entre los combinados de LetoniaGeorgia Filipinas. Sobre el papel, la selección favorita es la letona que ya fue hueso el pasado año en el Mundial para la selección española. De este modo, otro cajista más se suma al reto olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí