El bonito detalle del Unicaja con Dylan Addae-Wusu en su despedida

0
35
La plantilla se despide de Dylan Addae-Wusu en el entreno de este viernes // Foto: Unicaja B. Fotopress (Mariano Pozo)

La etapa de Dylan Addae-Wusu ha llegado a su final este viernes. El jugador americano, después de terminar su etapa universitaria, ha aprovechado parte del verano para foguearse en el conjunto de Ibon Navarro. Como aseguró López Nieto en su entrevista en el programa ‘Zona Verde, el jugador puso todo de su parte para estar durante el verano en el Unicaja. Con el objetivo de mejorar y aprender y de poder encontrar una nueva oportunidad después de su aventura en el club cajista. Quedará en el recuerdo su gran actuación en el puesto de base en el duelo ante el Real Madrid en el Costa del Sol. Este viernes, en la última sesión previa a la disputa de la Copa Andalucía, los jugadores del Unicaja y el staff se despedían del jugador americano.

Ovación cerrada para Addae-Wusu en su último día. En el entrenamiento se ha llevado el reconocimiento de sus compañeros. También ha estado presente el director deportivo del Unicaja, Juanma Rodríguez. Le ha entregado una gorra del club y también una camiseta con el dorsal ‘56‘. Número que ha empleado durante la pretemporada, con su nombre en la espalda. Muy sonriente y emocionado, el jugador forjado en el baloncesto universitario americano ha abrazado a cada uno de sus compañeros.

Ibon Navarro ha valorado muy positivamente la estancia del jugador de 24 años en las últimas semanas. «Nos ha ayudado muchísimo, ha demostrado ser un jugador muy entrenable. Ha demostrado capacidad para aprender muchas cosas en poco tiempo en muchas posiciones, en diferentes roles. Un jugador que tiene un físico y una energía, bueno, que la pudimos ver el día del Madrid«, aseguraba el técnico cajista que se ha demostrado muy agradecido al jugador por venir en verano a Málaga.

Figuras importantes del baloncesto español como Felipe Reyes, quedaron sorprendidos por el potencial demostrado por el jugador, sobre todo, en el duelo ante el Real Madrid. Dejó para el recuerdo la acción del doble tapón con la que se cerró el segundo cuarto y terminó el partido con 12 puntos, 3 asistencias y esos 2 tapones. Ahora le tocará buscar un nuevo reto, pero su etapa en el Unicaja le ayudará a encontrarlo. Así ha sido el bonito detalle del Unicaja con Dylan Addae-Wusu en su despedida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí