El fichaje de Djedovic entra en su fase final

ALBA Berlín ya es campeón en Alemania, por lo que se acelera su llegada a Los Guindos

0
226
Nihad Djedovic, en un partido con el Bayern.

Nihad Djedovic será el segundo fichaje del Unicaja 22/23, una vez que ya se ha resuelto el título en Alemania. El ALBA Berlín es el nuevo campeón tras el definitivo 3-1 de esta tarde, tercera corona seguida: los de Israel González, exayudante de Aíto, han barrido en el cuarto partido de la serie al Bayern (81-96), el todavía equipo del bosnio. Despedida amarga del Audi Dome, después de nueve temporadas, antes de dar el siguiente paso en su carrera deportiva: el reto de devolver al Unicaja a su sitio. En Los Guindos ya le esperan con los brazos abiertos. A la espera de resolver los últimos flecos antes de dar oficialidad a la operación.

El futuro jugador cajista anotó 11 puntos y capturó 3 rebotes, actuación parecida a la del tercer partido: 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Pese a que en Euroliga su aportación ha sido baja en los de Trinchieri, sí que en Bundesliga ha sido una de las referencias en los bávaros. A sus 32 años, no ha sido un jugador de prodigarse en estadísticas, pero capaz de hacer muchas cosas sobre el parqué. Su carácter vendrá de perlas a los malagueños; ese colmillo del que ha carecido Ibon Navarro y que siempre ha reclamado.

El Unicaja está a punto de firmar a todo un líder sobre el parqué, además de dar un salto en la posición de alero. Será junto a Barreiro los que ejerzan de ‘3’, aunque en el club van a insistir todo el verano en fichar jugadores versátiles, también lo es el de Visegrad. Djedovic aterrizará en Málaga con esa etiqueta, sus cualidades con la pelota le permiten jugar en las tres posiciones del perímetro; y un físico para defender a cualquier pequeño.

Unas gestiones que ha sido rápidas y donde el Unicaja ha respetado que acabara la competición en Alemania, no de la mejor manera para Djedovic. La temporada en Múnich ha sido buena, otra vez mirando de tú a tú a los mejores equipos de Euroliga. Bien lo saben en Barcelona. Ya consolidado en la primera fila del baloncesto europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here