El Galatasaray manda un aviso al Unicaja

Victoria incontestable de los turcos ante el Limoges (100-73), que pisan fuerte en este arranque de 'Round of 16'; el Unicaja jugará en Estambul en la cuarta jornada

0
436
Tyrus McGee, de los más destacados del Galatasaray / FIBA

El Galatasaray ha dado un gran paso para ser el mayor escollo del Unicaja en el ‘Round of 16’. Triunfo arrollador e incontestable de los otomanos frente a un Limoges que no compareció en Estambul (100-73). Ibon Navarro calificaba esta mañana a los turcos como un equipo de Euroliga, quizás algo exagerado por su nivel de plantilla, pero es un aviso a navegantes. Para empezar, salvo que el Unicaja o AEK ganen este miércoles por más de 27 puntos, acabarán la jornada líderes de un grupo K que viene con curvas.

Dusan Ristic, ex de Fuenlabrada y una de las caras nuevas, hizo 18 puntos, 11 rebotes y 29 de valoración. El recién llegado Daron Russell, sustituto de Dee Bost, firmó 20 puntos y 6 asistencias; movimiento que pinta muy bien para los intereses del Galatasaray al ser carne de Euroliga más pronto que tarde. Caloiaro se fue hasta los 18 tantos; un cuarteto destacadado que completaba McGee con 14.

El Unicaja irá a Sinan Erdem Dome en la cuarta jornada. De ahí la trascendencia de ganar mañana al AEK de Atenas en el Carpena y hacer una primera vuelta sólida, cualquier traspié puede costar carísimo. Las cuentas son evidentes: hacer pleno en Málaga y rascar algo fuera; serviría para estar en cuartos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here