El Gran Canaria hace hueco a Jaime Fernández

La entidad amarilla no cuenta con Dylan Ennis, por lo que abre una opción al madrileño como combo

0
1174
Jaime Fernández, en un partido de esta temporada / ACB PHOTO

Jaime Fernández será libre a partir del 1 de julio. Al madrileño le restan días para acabar su vinculación con el Unicaja, etapa que se va a cerrar, salvo milagro de última hora; cosa que parece que no va a suceder. Decisión controvertida por lo que ha supuesto el base en el último lustro, de lo poco potable dentro del decrecimiento de los verdes, aunque es evidente que ha estado lejos de su nivel las últimas dos temporadas, al menos de forma regular. El aún jugador cajista, convocado para las próximas Ventanas FIBA, ya espera llamadas para seguir en un buen equipo de Liga Endesa. Uno de ellos es el Gran Canaria, ya reajustando su perímetro para que pueda tener hueco.

El nuevo proyecto de Jaka Lakovic ya es una realidad, anunciado hace un par de días como nuevo técnico en los canarios. La entidad no cuenta con Dylan Ennis (1.88 m, 30 años), según ha apuntado Encestando, incluso en el club ya han comunicado la decisión al jugador. Queda una plaza libre para el puesto de escolta, que podría ir a parar a Jaime Fernández. La Opinión de Málaga adelantó hace unos días que Gran Canaria se perfila para ser el próximo destino del madrileño, información que ha podido confirmar este medio.

Llegaría como combo, ya que los dos bases titulares seguirán la próxima temporada en Las Palmas: AJ Slaughter tiene contrato por un año más, mientras que Andrew Albicy ha prolongado su vínculo por tres cursos. Una tripleta de lujo con la que contaría Lakovic. Además de Gran Canaria, Lenovo Tenerife y Valencia Basket también han mostrado interés por Jaime Fernández; tal y como pudo conocer Radio Marca Málaga hace unas semanas.

El mercado empieza a coger temperatura, y Jaime Fernández será uno de los jugadores más codiciados en las próximas semanas. No son equipos cualquiera los que están pendiente, lo que demuestra el gran cartel del jugador pese al último bienio. Un gran valor el que perderá el Unicaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here