Más novias para Jaime Fernández

Gran Canaria se suma a la pelea por el madrileño

0
8253
Jaime Fernández, jugador del Unicaja
Jaime Fernández no seguirá en el Unicaja / UNICAJABFOTOPRESS

Jaime Fernández tiene pie y medio fuera del Unicaja. El madrileño se queda sin hueco para el próximo proyecto tras el fichaje de Kendrick Perry, más otro base que aterrizará en Málaga. En el club ha costado tomar esta decisión por lo que ha supuesto Jaime: uno de los grandes ídolos en el último lustro. Su calidad nunca se ha cuestionado, pero su estilo tan parecido al de Darío Brizuela, y unas pretensiones algo desorbitadas, decantan la balanza para darle salida. Junto con Augusto Lima y Jayson Granger, los cupos más interesantes en este mercado, aún en stand by. El base ya tiene novias para cuando se confirme su divorcio con el Unicaja.

Radio Marca Málaga pudo saber hace semanas que Valencia Basket y Lenovo Tenerife habían mostrado un fuerte interés por Jaime Fernández, en el caso que no siguiera en la capital costasoleña. Los contactos se han ido sucediendo desde que los verdes finiquitaron la temporada en Lugo. Un mes después, las llamadas persisten para hacerse con una de las grandes gangas del verano. Si acaba saliendo Bruno Fitipaldo de Tenerife, dirección Málaga, en el Santiago Martín irían con todo a por el internacional.

La Opinión de Málaga adelanta otro pretendiente para el jugador: Gran Canaria. En Las Palmas se avecinan grandes cambios, a la espera que la llegada de Jaka Lakovic para el banquillo sea una realidad. En la entidad amarilla ven a Jaime Fernández como una buena opción para su perímetro. AJ Slaughter tiene contrato por un año más, y el futuro de Andrew Albicy no está claro, por lo que tendría sitio, bien como segundo base o de combo.

Mientras tanto, el Unicaja trabaja en el fichaje de Nihad Djedovic, alero del Bayern de Múnich. En Los Guindos crece el optimismo con el paso de las horas. Hay que esperar a que acaben las principales ligas, entre ellas la BBL, para ir resolviendo el puzle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here