El homenaje que un histórico se merece

La camiseta de Carlos Cabezas colgará del Martín Carpena en el descanso del Unicaja-Barça

0
30
El Carpena despidió a su '10' | Unicaja CB

El mito baloncestístico ya alzó el vuelo sobre el Carpena contra el Real Madrid en el Costa del Sol, pero falta su camiseta, su ’10’. Por ello, el Unicaja colgará la elástica de Carlos Cabezas junto a la de Berni Rodríguez en el descanso del duelo liguero ante el Barça del próximo 24 de octubre. Este será el homenaje que un histórico cajista se merece en uno de los platos fuertes del curso.

El base formado en la cantera y número 10 del primer equipo durante 9 temporadas en y desde los 12 años en Los Guindos, este verano ha puesto punto y final a una carrera plagada de éxitos en la que consiguió con el Unicaja una Liga ACB (2006), una Copa del Rey (2005) y una Copa Korac (2001). Además, con la Selección fue medalla de oro del Mundial 2006 y del Eurobasket 2009, entre otras.

De hecho, el Unicaja le ofreció la oportunidad de retirarse vistiendo de verde en su último partido en activo en el Torneo Costa del Sol en un partido muy emotivo y ahora se va a realizar el acto oficial de retirada del dorsal con la colocación de la camiseta en el techo del Martín Carpena. Este es el homenaje digno para un histórico del Unicaja: Carlos Cabezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here