El lado personal de Perry…mientras juega a los bolos

0
45

Kendrick Perry, base del Unicaja, muestra su lado más personal a través de un vídeo publicado por la ACB. El montenegrino contó anécdotas y pensamientos más en lo que parecen ser las instalaciones de Mare Nostrum mientras disfrutaba de una partida de bolos.

«No he jugado a los bolos en como 8 años. Hago esto justo bajo mi imagen para distraerme», admitía Perry al inicio del vídeo. «Cuando estás lejos de casa, nueve, diez meses de cada año, cada año, durante ocho, nueve, diez años, te puedes sentir un poco perdido. Así que creo que mi deber en ese sentido es asegurarme de que los chicos y sus historias sigan siendo escuchadas, porque son cosas que creo que la gente debería y necesita escuchar».

Kendrick Perry quiso darle importancia a la salud mental, algo que poco a poco va cogiendo fuerza en la actualidad. «Sin la salud mental positiva, creo que todo está bien. es importante, no solo para los atletas, sino para todos, en todos los sentidos. Todos tenemos días en los que nos sentimos demasiado pesados, como si el mundo fuera demasiado para nosotros. Es importante tener los recursos correctos en línea, ya sea con un miembro de familia o con un terapeuta. Creo que todos deberíamos tener algunos recursos en línea para que puedan sentirse a salvo, que puedan sentirse vistos y heridos».

Para terminar, el montenegrino se atrevió a dar una promesa si el Unicaja consigue un título esta temporada. «¿Fiesta 2.0? No, vamos a ver. Si ganamos Copa del Rey o ganamos cualquier trofeo, cortaré un poco de mi pelo. No todo, no todo. Iré al peluquero y diré que no todo, pero cortaré un poco de mi cabello. ¿Quién sabe? Tal vez hagamos un Fiesta 2.0».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí