El mejor Abromaitis vuelve a escena

El alero estadounidense llegó a los 15 puntos ante Lavrio Megabolt

0
32
Abromaitis brilló en la Basketball Champions League | MH

Muchas conclusiones se pudieron sacar del Unicaja frente a Lavrio Megabolt. A pesar del abultado resultado final (86-70), los de Fotis Katsikaris quizás no mostraron su versión más sólida, tal y como después afirmó en sala de prensa. Sin embargo, el MVP del choque le correspondió al ’21’ de blanco y es que el mejor Tim Abromaitis vuelve a la escena del Martín Carpena.

No tuvo su gran actuación en Manresa con apenas 3 puntos en 21 minutos de juego, aunque sí que brilló en el debut del templo cajista en la Basketball Champions League con 15 puntos y 7 rebotes para 22 de valoración11 en la primera parte y 5/5 en tiro de dos-. A este rendimiento, el técnico heleno puede presumir de buena rotación en el puesto de tres y cuatro con Axel Bouteille, Jonathan Barreiro y Carlos Suárez -cuando se recupere al 100%-.

El Unicaja recibirá al coloso Barça el domingo y qué mejor prueba para comprobar si lo que ocurrió ante Lavrio Megabolt fue un verdadero síntoma o un mero espejismo. El alero norteamericano promedia en seis partidos disputados en Liga Endesa un total de 7’2 puntos y 4’7 rebotes con un notable 71’4% de acierto en la anotación de dos. De momento, el mejor Abromaitis vuelve a escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here