El mejor momento de ‘Iron Man’

Tim Abromaitis volvió a cuajar un gran partido y Katsikaris le pone por las nubes

0
82
Abromaitis lidera la victoria del Unicaja / M.Pozo

Tim Abromaitis está de dulce. El norteamericano fue uno de los grandes protagonistas en la victoria cajista ante Urbas Fuenlabrada. Una segunda parte para enmarcar, liderada por ‘Iron Man’, el mote que le puso Katsikaris hace unos días, y razón no le falta. La actuación del ’21’ fue de superhéroe, incluido en el apartado estadístico: 18 puntos, 7 rebotes, 7/10 en tiros de campo, para un total de 26 de valoración. Unos números sensacionales para los 24 minutos que estuvo en cancha. La mayoría de tantos llegaron en la reanudación, decisivos para que Unicaja pudiera darle la vuelta al electrónico.

Katsikaris no dudó en piropearle en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico heleno se mostró satisfecho con la imagen de su equipo en los últimos veinte minutos, pero ensalzó la labor de Abromaitis en particular: «Es el jugador más sólido de la plantilla. Estamos viendo su mejor versión, da mucha consistencia». El de Connecticut es el termómetro, además tiene esa capacidad para transmitir al resto de sus compañeros. Es, sin duda, una de las mejores noticias en Los Guindos en este complicado arranque de curso.

El alero versátil de Unicaja ya es el segundo jugador más valorado de la plantilla, con 12,5 puntos de media, solo le supera a Axel Bouteille; una línea ascendente para el jugador de 32 años, que espera convertirse en uno de los pilares para que Unicaja pueda estar en la Copa del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here