El rifirrafe de Poirier en redes con aficionados de Unicaja

1
1697
Poirier hace un mate con el Real Madrid en la final de la Supercopa Endesa en Murcia de 2023 // Foto: ACB PHOTO / Raisa Pozo

Vincent Poirier no visitará el año que viene el Martín Carpena. El pívot francés ha dejado el Real Madrid y ha firmado por el Anadolu Efes turco donde seguirá jugando en la Euroliga y será uno de los jugadores mejor pagados de todo el viejo continente. Firma por las próximas tres temporadas. Quería contar con una importante mejora salarial en el equipo blanco. Pero los madridistas optaron por ampliar el contrato por cinco años de Tavares a cambio de más de cinco millones de euros para el caboverdiano. El pívot, siempre activo en sus cuentas de redes sociales, ha tenido sus más y sus menos con aficionados de Unicaja. Así ha sido el rifirrafe de Poirier en redes con aficionados de Unicaja.

«Los fans de Unicaja son un poco sensibles«, posteaba el ex jugador del Real Madrid en su cuenta personal de X. Después de que algunos perfiles concretos de la afición cajista mandaran mensajes previos hacia el propio Poirier. Un aficionado en concreto, @cortijoverde_, le ha vuelto a contestar al francés con el siguiente post: «En Málaga valoramos a nuestros jugadores, les defendemos y les renovamos. Tú en el Madrid eras un segundón y lo volverás a ser en Turquía«. El francés contestó irónicamente con que cuenta con la playa como vía de escape: «Bueno tienes la playa también«. El enganchón continuaba con otro seguidor cajista, @Abonaoalcarpena, que le decía que «las derrotas en el EFES este año, serán nuestras victorias«.

Poirier es de esas personalidades que no titubea a la hora de seguir un juego así en redes sociales. No es la primera vez que le ocurre. De hecho, ante ese último tweet contestó poniendo como argumento que el Unicaja no será equipo de Euroliga esta temporada. Al no serlo, esa es la condición que va a hacer que el pívot no pueda regresar al Carpena al menos esta temporada. «Nos vemos en la Eurol… No vamos a vernos, lo siento«.

Hasta ahí han quedado las participaciones de Poirier dentro de esta discusión que se ha generado en redes. Posteriormente, el debate ha continuado entre cajistas. Posturas muy variadas. Eso sí, el francés sigue centrado en recuperarse de su lesión que le ha dejado fuera de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París. Así ha sido el rifirrafe de Poirier en redes sociales con aficionados de Unicaja.

1 COMENTARIO

  1. A mí me faltan un mediocentro de contención solvente (ya que se ha ido Genaro), y sobre todo, delanteros… Sólo tenemos a Dioni a estas alturas!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí