El UCAM Murcia invoca a la ‘Marea Roja’ para el partido contra el Unicaja

El club murciano quiere llenar el pabellón para la cita contra los verdes, para forzar el tercer partido de los cuartos de la BCL

0
173
La afición del Murcia durante un partido en esta temporada || ACB Mediaphoto

El Unicaja afronta el partido de este miércoles con una buena dinámica. Los cajistas vienen de una amplia victoria contra el Coviran Granada, donde se vio un muy buen nivel baloncestístico durante treinta minutos; siendo capaces todos de aportar su granito de arena. Un partido que Ibon utilizó para rotar y darle minutos a Mario Saint-Supery. El joven canterano tuvo descaro en ataque, además de aportar energía en defensa.

Por su parte el UCAM Murcia llega de capa caída al encuentro. Los murcianos perdieron contra el Obradoiro en la prórroga por una diferencia de dos puntos; tercera derrota en los últimos cuatro partidos, por lo tanto el choque contra los malagueños quieren que sea un punto de inflexión. Por eso, desde el club universitario quieren llamar a su afición y han sacado una tarifa plana para las entradas del partido, 20 euros para adultos y 10 euros para infantiles. Ahora mismo quedan disponibles 1.633 localidades, cuando el Palacio de los Deportes de Murcia tiene un aforo de 7.454, sin duda todavía están lejos del lleno absoluto, para un duelo decisivo. Contra el Unicaja, en el partido que se jugó allí en la jornada 22 de la Liga Endesa, tuvo una ocupación 5.736 espectadores.

Ibon Navarro se espera un partido totalmente distinto al primero que se jugó en el Martín Carpena: «El partido en Murcia será otro totalmente distinto, pero no creo que condicione el segundo partido en nada, lo que ha pasado hoy; sabemos que UCAM en casa se siente mucho más cómodo posible, tendrán mejores porcentajes, la gente les va a ayudar a superar malos momentos, y a nosotros no nos van a ayudar; por lo cual el escenario va a ser totalmente distinto«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí