El Unicaja ahora duda con Jaime Fernández

Jaka Lakovic, recién llegado a Gran Canaria, quiere contar con el madrileño para su nuevo proyecto, pero los verdes se plantean incluirlo en el derecho de tanteo

0
460
Jaime Fernández, jugador del Unicaja
Jaime Fernández, todavía jugador del Unicaja.

Jaka Lakovic ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Gran Canaria. El esloveno responde al posible interés de la entidad amarilla en Jaime Fernández, jugador que gusta para complementar el juego exterior. El Unicaja tendrá la última palabra con el jugador en unos días, concretamente el 2 de julio, cuando se conocerá si los verdes incluyen o no a Jaime en el derecho de tanteo. La Opinión de Málaga afirma que en Los Guindos no descartan cualquier escenario; una decisión que se está cocinando en los despachos del club. El entorno del jugador aún no ha recibido respuesta oficial del Unicaja.

«Es una opción. Jaime es un jugador que conozco muy bien. Tenemos en el club una gran opinión sobre él, y claro que nos resolvería muchas cosas. No sé si será posible. Veremos qué pasa. El perfil que buscamos para complementar a Albicy es un base más alto, con unas características diferentes a Andrew. Pero necesitamos un cupo para resolver la cuestión, y adaptar el dibujo a mi idea», comentaba un sincero Jaka Lakovic, quien está empujando a su nuevo club para que se lance definitivamente a por el fichaje de Jaime Fernández… pero todo está en manos del Unicaja.

Mientras tanto, los canarios quieren dejar vacante un puesto de escolta ante cualquier desenlace. Dylan Ennis no cuenta en el nuevo proyecto de Lakovic, por lo que se le busca una salida. El principal candidato para ocupar ese puesto, tal y como ha insinuado el técnico esloveno, es Jaime Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here