El Unicaja aplica la ley del silencio

Hermetismo absoluto con los jugadores que pueden ir sujetos a derecho de tanteo

0
338
Foto: Mariano Pozo // Unicaja PhotoPress

Jaime Fernández ha dejado grandes titulares en Radio Marca Málaga. El madrileño se ve fuera de Málaga a partir del 1 de julio, no por confirmación oficial por parte del Unicaja, sino por la ausencia de contactos desde que acabara la temporada. Esta semana los verdes deben decidir si incluir al base en el tanteo, cosa que no va a suceder, salvo milagro de aquí al sábado. En una situación similar están Rubén Guerrero y Francis Alonso, quienes tampoco tienen noticias desde la entidad malagueña. Tres jugadores que no han sido cualquiera en la última etapa. El Unicaja decide aplicar una ley del silencio que no beneficia a ambas partes.

«A día de hoy no he hablado con nadie del Unicaja. Creo que están buscando otras opciones por lo que veo en la prensa. Es lícito y no hay ningún problema. Entiendo el cambio de ciclo después de una temporada mala. Mi sensación es que no seguiré en el Unicaja. Por lo que yo veo creo que no piensan en mí. Pero es verdad que no puede decir mucho porque no tengo mucha información», decía Jaime en el micrófono rojo.

Aunque no se siente dolido con el club: «Hay que aceptarlo y pasar página. No hay nada que reprocharle al Unicaja. Lo que yo puedo pensar es indiferente. Yo soy jugador, juego y esto es lo que hay. Todo puede cambiar de todas formas. Ahora estoy centrado en la selección. Le he dicho a mi agente que cuando haya algo, que me avise. De momento pertenezco al Unicaja, que me puede poner en la lista de tanteo«.

Equipos de Liga Endesa también están pendientes de Rubén Guerrero y Francis Alonso. Pero a la espera que antes el club les confirme que no cuentan para el proyecto. El sábado saldremos de dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí