El Unicaja ata la renovación de Kendrick Perry para su proyecto 2024

El base de Montenegro seguirá los pasos de Tyler Kalinoski y hará oficial su prolongación del contrato con los verdes

1
1047
Kendrick Perry celebra un triple en la Copa del Rey | ACB PHOTO

Kendrick Perry continuará vistiendo la indumentaria verde y morada. Como ha podido conocer en exclusiva Radio Marca Málaga, el base internacional por Montenegro continuará dos temporadas más con opción a una tercera. El fichaje que llegó este pasado verano procedente del KK Buducnost Podgorica se ha convertido en una pieza clave en este nuevo proyecto del Unicaja.

Ante la amenaza de grandes equipos de nivel de Euroliga, el club de Los Guindos ha querido actuar cuanto antes para cerrar las negociaciones con uno de sus pilares en los mandos del juego. Perry ha ilusionado a la ‘Marea Verde‘ con su anotación y, sobre todo, su ‘flow’. En su primera campaña con el conjunto cajista está promediando unos números excepcionales. Se sitúa en primera posición en cuanto a puntos por partido se refiere, tiene una media de 11,6 tantos por encuentro (con un porcentaje de 77,4% en tiros libres, un 58,9% desde la media distancia y un 30,1% desde la línea del 6,75). Además, es de los pocos jugadores (junto a David Kravish, Will Thomas y Melvin Ejim) que ha disputado todos y cada uno de los encuentros de la temporada.

El base nacido en Ocoee ya lo dijo en sus primeras palabras como jugador del Unicaja: «¡Ilusionado con este nuevo reto! ¡Pongámonos a trabajar!». El mismo director deportivo del club, Juanma Rodríguez, lo reconoció tras finalizar su presentación el 5 de agosto del pasado año: «Tenemos que crear algo especial durante la temporada«. Parece ser que lo han conseguido y ya miran a un futuro lejano.

Esta no es la única renovación que se espera por parte del club malagueño; en junio acaban contrato: Brizuela, Will Thomas, Melvin Ejim; y firmaron por un año con opción a otro más: Kravish y Osetkowski. En el caso de Carter es una cesión del Zenit. Se esperan días moviditos en las oficinas de Los Guindos, porque tras el éxito copero, hay muchos clubes pendientes de estos jugadores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here