El Unicaja reparte ilusión en el Hospital Quirón

0
21

Los jugadores del Unicaja han visitado este martes a los niños y mayores ingresados en el Hospital Quirónsalud Málaga para hacerles vivir una jornada muy especial en plenas Navidades.

Los pacientes y el personal del Hospital Quirónsalud Málaga han recibido este martes 26 de diciembre una visita muy especial. Los jugadores del Unicaja Kendrick Perry, Mario Saint-Supéry, Tyler Kalinoski, Augusto Lima y David Kravish han visitado a los niños y mayores que se encuentran ingresados en el centro hospitalario para hacerles disfrutar durante un rato muy especial en plenas Navidades.

Quirónsalud Málaga, proveedor médico oficial del Unicaja Baloncesto

El Hospital Quirónsalud Málaga es proveedor médico oficial del Unicaja Baloncesto desde la temporada 2011/12, por lo que se encarga de realizar cada año los reconocimientos médicos de los jugadores en pretemporada, así como de proveer a los mismos de todas sus necesidades de salud durante la temporada.

De igual modo, el Grupo colabora en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

Por ello, también es Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) en todas sus competiciones, o Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí