El Unicaja se queda sin opciones de Copa

El triunfo de Baskonia ante San Pablo Burgos deja a los malagueños fuera

0
93
Unicaja no estará en la próxima Copa / M.Pozo

Aún había posibilidades matemáticas, hasta esta tarde. Unicaja certifica su no participación en la próxima Copa. Las opciones ya eran muy remotas después de la derrota ante Valencia Basket; virtualmente los malagueños ya estaban fuera de la fiesta del baloncesto español. El triunfo de Baskonia de esta tarde ya deja sin opciones a los de Katsikaris, una noticia esperada después de un discreto balance de 7-9 y tantos equipos por delante, y con partidos aún por recuperar.

El fracaso ya es oficial. Por presupuesto y peso en la competición, el Unicaja tiene como obligación estar en la cita de Granada, o al menos con opciones hasta la última jornada del corte. El objetivo a largo plazo de la entidad es entrar en playoffs y hacer un buen papel en la BCL, una competición en la que Unicaja parte como uno de los grandes favoritos para suceder a San Pablo Burgos.

Hay cinco equipos que ya tienen su billete asegurado para la Copa: Real Madrid, Barcelona, Joventut, BAXI Manresa y UCAM Murcia, que ha confirmado su presencia esta mañana tras ganar a Lenovo Tenerife en un final de infarto (88-86).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here