El Unicaja y Osetkowski unidos hasta 2025

El ala-pívot renovará por los malagueños, después de todas las incertidumbres que había, de esta manera el Unicaja mantendrá a la mayoría.

0
644
Dylan Osetkowski intenta una bandeja durante un entreno | UNICAJABFOTOPRESS

El Unicaja sigue con las buenas noticias. Málaga acogerá la Final Four de la BCL, asimismo los cajistas también están ya matemáticamente en los play-offs de la Liga Endesa. Ahora, esta vez las buenas noticias llegan en renovaciones. Dylan Osetkowski ampliará con el equipo malagueño hasta 2025 como adelantaba La Opinión de Málaga. El ala pívot ha primado la comodidad a lo económico. Detrás de él estaba el Bayern, equipo que le ofrecía jugar la Euroliga y superaba la cuantía económica que ofrecía el Unicaja.

Una muestra más de lo que está consiguiendo la directiva, además de Ibon Navarro y su staff, Osetkowski era un jugador con el que había dudas y después de unas semanas de duras negociaciones lo han conseguido. «Estamos trabajando de manera continua desde hace mucho tiempo, yo creo que los resultados van a ser buenos también. Yo creo que al final llegaremos a acuerdos importantes, por la sinergia que hay, entre los jugadores y el momento. La plantilla estará casi, casi al completo«. Fueron las palabras de su presidente, López Nieto, cuando fue preguntado por las renovaciones.

El Unicaja y Málaga están de moda, son ocho las victorias que llevan seguidas. La última contra el Breogán, en una cancha en la que suelen ganar muy pocos equipos. El técnico del Zaragoza, Porfi Fisac también les dedicó unas palabras. «Felicitarle porque es uno de esos Unicaja que puede quedarse ahí y hacer historia. De las mejores plantillas de Unicaja en su historia. Lo ha demostrado en la Copa del Rey, y ahora vuelve a estar en un nivel físico extraordinario».

«Lleva cinco partidos seguidos ganados con mucha solvencia. Es un equipo muy compacto, muy bien entrenado y con las ideas muy claras. Se me antoja que con el Príncipe Felipe juguemos con seis. Porque si no lo hacemos es prácticamente imposible de ganar. Tenemos que estar en un grado de acierto y compromiso pero, sobre todo, de disciplina y ejecución de las cosas máxima. Tenemos que ser el mejor equipo que hemos jugado hasta ahora o hacer el mejor partido para poder ganar a este Unicaja«. Finalizaba el técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí