Estas son las equipaciones del Unicaja para la temporada 2023/2024

0
187

Ya se ha presentado oficialmente las equipaciones que lucirá el Unicaja la próxima temporada. El acto tuvo lugar en el Castillo Santa Catalina, ubicado en la zona del Limonar.

La equipación del Unicaja vuelve al verde y morado como viene siendo habitual, aunque en esta ocasión la camiseta principal se divide en dos estos colores. En cuanto a la segunda equipación, el blanco se impone ante un verde y morado más discreto en la zona central de la camiseta.

El equipo de Los Guindos afronta la siguiente temporada renovada de ilusión y ganas con fichajes como el de Kameron Taylor, o la de Ilimane Diop. Este último debido a las bajas de Augusto Lima, David Kravish y Yankuba Sima.

Características técnicas

Por quinta temporada consecutiva, Joma, de la mano de Mónica del Arco, sigue apoyando al Unicaja como su sponsor técnico, proporcionándole el mejor material para todas sus competiciones y ayudando a mejorar el rendimiento de sus jugadores y jugadoras.

Tal y como ha contado la representante de Joma, la ropa que los jugadores y jugadoras están fabricadas en poliéster interlock. Este tejido se caracteriza por su amplia gama de beneficios, que ayudan a que el juego sea más cómodo. Dentro de sus propiedades, destaca la elasticidad, la alta resistencia a abrasión y roces y la gran libertad de movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí