Inicio Unicaja Estas son las notas y el 1×1 del oro FIBA del Unicaja

Estas son las notas y el 1×1 del oro FIBA del Unicaja

0
Kendrick Perry ante el NBA G-League United // Foto: FIBA.

La historia se sigue escribiendo en Málaga y el lápiz lo mueven la ilusión de la Marea Verde. Desde Singapur, para el mundo, los cajistas aumentan su estela laureada de la ‘Era Ibon Navarro’. Tras un comienzo nefasto ante el NBA G-League United, los verdimorados han sabido reconstruirse y remontar (71-61) para volver a traer a la capital de la Costa del Sol el trofeo de la Copa Intercontinental. Así, estas son las notas y el 1×1 del oro FIBA del Unicaja.

Tyson Pérez (5,5) Físico de nivel. Salto kilométrico para capturar rebotes. Es trascendental para este Unicaja, pieza de peso. No ha sido su mejor duelo, nos tiene mal acostumbrados, pero ha sido más que positiva su presencia.

James Webb III (9) Discreto en general en la primera mitad el combo entre el ‘3’ y el ‘4’. Pero, no le ha durado mucho. Se lo ha guardado para explotar. Activo en defensa, robando balones y, sobre todo, dueño y señor de la segundas oportunidades. 8 rebotes que acababan en sus manos para no permitir ningún atisbo de remontada en contra.

Tyler Kalinoski (10) Quería el MVP y el MVP le quiere a él, así ha sido. Tiene el 10 porque es imposible no dárselo por su torneo. Salió al rescate de los suyos en el primer cuarto tras un comienzo nefasto de 0-10 en contra. Aportó magia en momentos clave. Hombre, sin duda, de la competición. El baloncesto ha sido justo y ha puesto su nombre en mayúsculas.

Alberto Díaz (6) El capitán aportando inteligencia en defensa, lugar desde el que ha partido la base de la remontada malagueña. Su energía contagia a sus compañeros. Alma para el baloncesto malagueño, español y, por segundo año consecutivo, mundial.

Chris Duarte (5,5) Valiente y atrevido, le ha faltado acierto en la primera mitad, al igual que al resto del equipo. Encestó un triple tras un tiempo muerto de Ibon Navarro en el último cuarto que mantenía el control holgado de los suyos. Ha llegado más ilusión a Málaga, lo ha hecho en forma de dominicano.

Jonathan Barreiro (7) Sigue mostrando su dureza, es un complemento para dar aire al Unicaja clave. Hace el trabajo que menos se ve, no se lleva los focos pero, sin duda, alza el juego de los suyos.

Emir Sulejmanovic (5) Su presencia ha sido casi testimonial. No ha estado mal en defensa, pero muy ausente en el ataque. Ha sido su partido más discreto desde que viste de verdimorado. Sin embargo, ha hecho un buen torneo.

Nihad Djedovic (5,5) Está mostrando completamente recuperado, creativo en ataque y con garra defensiva. Se le ha visto divertirse y eso divierte.

David Kravish (6)  Ha aportado solidez en la pintura, dentro del contexto de los suyos hoy, ha cumplido su papel.

Killian Tillie (8,5) Uno de los que ha firmado el impulso de los malagueños en la primera mitad. Se ha encontrado con más acierto que sus compañeros, con 14 puntos. El francés ha sido de los que quería el trofeo y a base de remar ha puesto su granito.

Kendrick Perry (9,5) Faro total del conjunto cajista. Es el hombre orgullo que no va a dejar naufragar a su barco así como así. 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Completísima actuación del estandarte meritorio.

Olek Balcerowski (9) Mucho altibajos en la primera mitad. Sin embargo, ha sorprendido en la segunda. Mayor confianza y buenas ocasiones ofensivas, que iban de la mano del acierto. A imponer en la zona defensiva, gigante el de 2,16 metros, hoy literal y metafóricamente. Se necesita de este polaco, lo tiene dentro hace falta que lo saque a relucir de forma más regular.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil