Este es el 1×1 y las notas del UCAM Murcia – Unicaja

0
76
Dylan Osetkowski lanza un tiro libre durante el cuarto partido de la serie ante UCAM Murcia // Foto: ACB PHOTO / J.M Casares

El Unicaja hace la heroica en Murcia y pone el empate en la eliminatoria tras ganar por 79-88 en un duelo donde tocó sufrir hasta el último momento. Dylan Osetkowski lideró un partido que contó con enormes actuaciones de Tyson Carter, Kam Taylor y Kendrick Perry. El conjunto de Los Guindos regresará al Martín Carpena este miércoles a partir de las 20:30 horas donde una victoria les meterá en la final del playoff por el título de la Liga Endesa. De este modo, este es el 1×1 y las notas del UCAM Murcia – Unicaja.

Osetkowski (10): Volvió la mejor versión de Osetkowski. Impresionante partido 22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para un 28 de valoración. Buscó mucho contacto y estuvo prácticamente infalible desde el tiro libre. Firmó un tapó sobre Caupain y anotó un último lanzamiento decisivo de tres que acabó siendo la puntilla para acabar firmando la eliminatoria.

Kalinoski (7): Aportó 7 puntos. Y, sobre todo, muchísima defensa. Es un jugador multiusos que vale para todo. Buen partido de Tyler

Kam Taylor (9,5): Animal. Su inicio de partido sin fallo es impresionante. Su único pero es que se puso con cuatro faltas con mucho tiempo por delante, pero se supo administrar con defensas espectaculares. Uno de esos jugadores que mejor representa la mejoría de los malagueños durante la eliminatoria. Es normal que se le echara tanto de menos en el primer partido con su corte en el ojo. Guerrero.

Tyson Carter (9): Partidazo de Carter que asumió responsabilidades desde el triple. Anotó una canasta sensacional para cerrar el primer tiempo. Acabó bajando su porcentaje, pero actuó muy bien jugando como base.

Kravish (7): Solo anotó dos puntos. Pero su presencia en la pista siempre fue positiva. De hecho, terminó en un +27 con él sobre la pista. Increíble en defensa. Estuvo muy intenso.

Ejim (7): Siempre aporta. Cierto es que su nivel de los dos partidos del Carpena era difícil de sostener por lo sobresaliente que fue. Su presencia en pista siempre se nota.

Barreiro (4): Su presencia ha ido a menos en esta eliminatoria. Ha bajado de rendimiento en esta serie donde no ve su hueco.

Alberto Díaz (6): Hoy tuvo presencia en defensa, pero no en ataque. Perry y Carter estuvieron a un gran nivel y eso hizo que Alberto tan solo jugase diez minutos en el partido. Aún así, será muy necesario en el quinto partido.

Djedovic (5,5): Sólo ocho minutos, pero sí es cierto que ha tenido buenos momentos en defensa en el último cuarto cuando UCAM más acechaba con la remontada. Puede y debe elevar más aún su nivel.

Will Thomas (4): Poco protagonismo para el de Baltimore. No jugó hasta el tercer cuarto. Dio todo, pero no se impuso. Hoy Ibon hizo una rotación más corta y eso le afectó al tío Will.

Perry (8,5): Está en su 100%. Muchas veces se le acusa de jugar demasiado precipitado, pero hoy ha estado inmenso en la gestión del partido. Papel clave a la hora de forzar faltas en el último cuarto y meter en bonus a UCAM. 13 puntos, 7 asistencias y 6 faltas recibidas. 21 puntos de valoración.

Sima (7): Anotó un alley-opp en uno de los momentos de mayor dificultad en ataque dentro del último cuarto. Aporta mucha energía en defensa y es clave para que la eliminatoria haya cambiado a favor de Unicaja. Se le va a necesitar y mucho en el Carpena.

De este modo, este es el 1×1 y las notas del UCAM Murcia – Unicaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí