Este es el 1×1 y las notas del UCAM Murcia – Unicaja

1
110
El Unicaja saluda a la afición tras conseguir el tercer punto de la serie // Foto: ACB PHOTO / J.M. Casares

El Unicaja fuerza el cuarto partido tras vencer por 66-74 ante UCAM Murcia. Jugaba sin red el equipo de Ibon Navarro que hoy buscó cosas diferentes con respecto a los dos primeros partidos del Carpena. Por su parte, se vieron las primeras defensas propias de Unicaja en zona que fue variando con la individual. De este modo, este es el 1×1 y las notas del UCAM Murcia – Unicaja del tercer partido de la eliminatoria de semifinales del playoff de Liga Endesa.

Osetkowski (9): Hoy volvió la versión de MVP que tanto necesita el conjunto cajista. Una primera parte soberbia. De ir sin miedo hacia el aro. De atacar y sacar productividad en todos los ataques. Hoy formó parte del quinteto inicial y respondió a la expectativa de Ibon Navarro.

Ejim (7): Dio todo en la pista aunque no tuviera los números brillantes que tuvo en los dos partidos del Carpena

Kalinoski (7): Está tirando menos en los dos últimos partidos con respecto al primero. Pero es un jugador que condiciona todas las defensas de UCAM con sus continuos carretones. Vital.

Taylor (7): Vigor. Energía. Fuerza. Los mejores momentos de Unicaja llegaron con el «guerrero» Kam en la pista. Con heridas, pero con toda la intensidad del mundo. Un jugador indiscutible para intentar remontar esta eliminatoria. A pesar de que sólo anotó dos lanzamientos de los ocho que intentó en el partido.

Barreiro (6): Estuvo al servicio para el trabajo sucio. Cerró cinco rebotes en el aro defensivo de Unicaja. Diez minutos de alta intensidad del gallego. Buen servicio para los de Ibon Navarro.

Alberto Díaz (7): A pesar de que cometió tres pérdidas, es un jugador brutal. Capturó seis rebotes, dio dos asistencias y consiguió cinco puntos. Dio una intensidad tremenda en defensa al equipo.

Tyson Carter (7,5): Tercer cuarto muy valioso de Tyson Carter que se retiró con molestias después de un fuerte golpe que recibió en el último cuarto. Estuvo infalible desde la línea de personal. Algo muy importante porque hoy se lanzó mucho porque se pitaron muchas faltas.

Djedovic (4): Mal partido del bosnio. Cuando estuvo en la pista Unicaja estuvo peor. Parcial de -17 con él en pista para Unicaja. Debe mejorar de cara al cuarto partido.

Will Thomas (6): No tanto en el juego, pero sí en la eliminatoria. Will Thomas ejerció de padre para evitar males mayores con Carter cuando el marcador sonreía al equipo cajista. No anduvo fino en los lanzamientos. Sólo anotó un tiro de campo.

Kravish (4): El pívot fue superado por Sima en la rotación. De hecho, Sima fue un factor diferencia en la defensa, algo que no consiguió hacer Kravish en la pista. Con tanta defensa zonal y tanto cambio en las propias defensas, no está cómodo en la eliminatoria.

Perry (8): Gran partido para el internacional por Montenegro que ha puesto mucha más cabeza en el juego. Anotó 14 puntos y fue el segundo máximo anotador del equipo.

Sima (9): El pívot se está ganando el puesto de segundo pívot con diferencia. Hoy fue el jugador que más aportó y más cerró el rebote. Acabó la primera parte como el jugador con más valoración. Unos de los rendimientos que explica por dónde quiere llevar la eliminatoria Ibon Navarro de aquí hacia adelante. Acabó 13 puntos el pívot gerundense que estuvo pletórico.

Este es el 1×1 y las notas del UCAM Murcia – Unicaja del tercer partido de la eliminatoria de semifinales del playoff de la Liga Endesa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí