Ibon: «Ha sido una victoria holgada, pero quiere decir que fuera fácil»f

0
48
Ibon Navarro ante BAXI Manresa en el nou Congost/ ACB PHOTO J.ALBERCH

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, asegura que a pesar del resultado holgado (63-86), la victoria no fue nada fácil. El técnico vitoriano habló para los medios en rueda de prensa tras el pase del equipo a semifinales de la Liga Endesa.

Valoración del partido. «Quiero felicitar BAXI Manresa por la temporada que ha hecho, mucho merito y es un orgullo cómo le ha despedido la afición. Felicito al equipo por el pase a la semifinal, por el que y por el como lo hemos hecho. Aun con la baja de Perry y con jugadores que no están bien. El primer cuarto hemos fallado un par de canastas fáciles y luego el control del ritmo lo hemos tenido nosotros, atentos al rebote y bien en las recuperaciones. Hoy sus porcentajes fueron anormalmente bajos, esta victoria ha sido holgada pero no quiere decir que haya sido fácil».

Manresa se la jugaba más que el Unicaja. «Yo creo que la presión que hemos jugado el primer día pues hoy no la tuvimos. Ellos jugadores muy cómodos y con porcentajes de tiro muy alto. Hoy al revés, la presión era para ellos, veníamos con una bala en la recamara porque teníamos el tercer partido. Eso pesa en una eliminatoria a 3 partidos, esa es la principal diferencia».

Con un ojo en la otra eliminatoria. «En la línea de lo que nos pasó a nosotros, Valencia ahora tiene la obligación de ganar. UCAM tiene que ganar en casa, aunque para Valencia es un todo o nada».

El descarte de Perry. «Hoy estaba mejor, ha sido una cuestión de prevención, teníamos que ser inteligentes, tiene la rodilla tocada y hemos tomado el riesgo de no estar aquí con él».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí