Ibon Navarro: «Es el mejor entrenamiento de cara a UCAM Murcia»

0
42

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, afirma que el partido ante Peristeri es el mejor entrenamiento posible de cara al encuentro del viernes ante UCAM Murcia.

Posible baja de Djedovic. «Al margen de lo de Jonathan, Djedo ha aparecido esta mañana con el virus este que hay y no ha podido entrenar. Va a viajar porque lo necesitamos para cumplir con el reglamento en cuanto a cupos y vamos a ver cómo evoluciona, a ver si nos puede ayudar o no. Bueno, esto vamos a evaluar un poco cómo ha estado hoy».

Reaparición de Augusto Lima. «Yo creo que lo normal es que mañana contemos con él con algunos minutos, pero también hay que ver cuál va a ser el descarte. Si Djedo puede jugar, será uno, y si no puede jugar, será otro. En función de eso, podemos contar con él más o menos minutos«.

Partido sin trascendencia. «Cuando juegas un partido que no tiene ninguna transacencia clasificatoria, pueden pasar muchas cosas malas si no te preparas. Posibilidad de perder ritmo de competición y ritmo competitivo, posibilidad de lesione. Yo creo que el equipo tiene jugadores suficientemente expertos como para saberlo sin que yo lo avise. Aún así lo hemos hablado. Y segundo, porque además de martes a viernes no hay mucho tiempo y puede ser nuestro mejor entramiento de cara al partido del viernes en Murcia. Y ahí sí que el equipo va a querer estar preparado y listo. Pero si has perdido ciertos hábitos, luego muchas veces no es fácil recuperarlos solamente porque quieras, tenemos que intentar mantener esos hábitos y estar preparados el viernes, y para eso lo mejor es estar preparados el martes».

Las claves ante Peristeri. «Bueno, yo creo que es un equipo que tiene mucho talento individual en todas las posiciones. Creo que aquí cometimos muchos errores a nivel de pérdidas en la primera parte contra su defensa en el poste bajo. Y creo que no pudimos romper el partido antes por nuestra falta de cuidado del balón. Creo que ahí eso es una de las claves. Luego en casa van a jugar con más acierto, un poco más de energía, controlar las manos, de Mitrou-Long, de Ragland. Aquí nos encontramos con la situación en la que DanGubic tuvo que jugar muchos minutos de 4 y lo normal es que él vaya al 3. Ahí podemos tener un problema ante la ausencia de Jonathan».

Preparación para UCAM Murcia. «Bueno, tenemos un reto de encontrar un jugador de esa calidad en esa posición, además con vistas al viernes con Rodrius Kuruc. Bueno, yo creo que tienen un equipo lo suficientemente peligroso como para que encontremos retos individuales que nos ayuden a estar preparados para el viernes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí