Ibon Navarro: «No es el plan de Ibon, es el de todos»

0
29
Entrenamiento de Unicaja. Pabellon Jose Maria Martín Carpena. Primer entrenamiento del año 2024. 3 de enero de 2024. Ibon Navarro, entrenador.

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, asegura que no existe el plan de Ibon, sino que es el de todos. El técnico vitoriano pasa revista de la situación actual del club de cara a la Copa del Rey y a la temporada mágica que está disputando. Toda la información proviene de la entrevista publicada en La Opinión de Málaga de la mano de Emilio Fernández.

«Si mi abuela viese mi cara en las estampitas que hay por ahí, me quedaba sin herencia», afirmaba Ibon. El entrenador del Unicaja es un tipo al que los halagos y ciertas muestras de cariño no le terminan de hacer mucha gracia. Como cuando superó el récord de victorias consecutivas de la historia del club. «Yo lo de los récords… no valen para nada. Mañana os habréis olvidado, eso no es lo importante», aseguraba hace unos meses entre risas.

Ibon Navarro ha demostrado ser un trabajador compulsivo en su experiencia en el Unicaja, habiendo cumplido hace poco los dos años como técnico principal. Si destaca en algo es en la humildad. «Si la gente supiera la cantidad de tiempo que estamos Paco, Alberto, Ángel y yo en el despacho, y Marco muchas veces, corrigiendo las cosas que hay que hacer y las que no hay que hacer. No es que Ibon tenga un plan. No es el plan de Ibon, es de todos. Me parece un poco egocéntrico pensar que es una cosa solo mía», se sinceraba el vitoriano en la entrevista.

Por último, una de las preguntas clave de la entrevista tuvo que ver acerca de porcentajes. Qué posibilidades tiene este Unicaja de romper la maldición y revalidar su título de campeón de la Copa del Rey. » El Unicaja tiene un porcentaje del 15 % de ganar la Copa del Rey».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí