Ibon: «No podemos volver pensando en que está hecho»

0
58
Ibon Navarro en el Palacio de Deportes de Murcia/ ACB PHOTO J.M Casares

Ibon Navarro, entrenador del Unicaja, asegura que sería un error volver al Carpena pensando en que la eliminatoria está cerrada. El técnico vitoriano habló para los medios en rueda de prensa tras la victoria del Unicaja en el cuarto partido ante UCAM Murcia (79-88).

Valoración del partido. «Felicito al equipo por la victoria en un partido durísimo, hemos hecho una buena primera parte ante un equipo que ha jugado muy bien. La segunda parte ha sido mas de brega. Solo hemos ganado un cuarto, el rebote ofensivo nos ha hecho mucho daño. Esto se ha compensado con sus pérdidas. El partido está en nuestro rebote, les da confianza, no han estado acertados en el tiro exterior. A prepararnos porque Murcia no ha perdido fuera de casa aún. Ha sido capaz de ganar dos veces a valencia y dos veces a nosotros».

El aspecto mental. «Honestamente creo que el equipo se desconectó de los playoffs, se conectaron cuando nos vimos en la UCI. Hemos ido encontrando jugadores que se han reencontrado, a ver si podemos sumar alguno más. Nos hacen mucho daño en muchas cosas, hay mucho que mejorar de cara al partido del miércoles».

La despedida que el Carpena se merece. «Creo que los dos equipos sabemos que hacer para ganar. Va a ser una batalla de eso, el factor cancha no es importante en la serie. Estoy contento por volver porque nos fuimos con unas sensaciones muy malas. Tenemos que ver una versión parecida, la afición se merece despedirse con una versión reconocible».

La vuelta de Dylan. «Igual que el otro día, le hemos dado lo que necesitaba para que volviese. Le hemos animado demasiado quizá para que volviera. Hubo una conversación el viernes entre los jugadores, y eso creo que le activo».

Esto no está hecho. «El favorito no importa, qué más da. No podemos volver pensando en que esto está listo. Jugarán mucho más desinhibidos, estarán mucho más tranquilos y eso es un problema grave. Será un partido muy difícil».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí