Ibon pide calma y rebaja la euforia

0
110
Ibon Navarro en el banquillo/ UNICAJAFOTOPRESS

El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro pide calma y rebaja la euforia cajista tras ganar al Real Madrid en el Torneo Costa del Sol. La guinda del pastel a una pretemporada con pleno de victorias y ante rivales de gran nivel como el Bayern de Múnich o el propio Real Madrid. El equipo llega a buen nivel a una semana de la gran fecha señalada, la Supercopa Endesa.

El técnico vasco manda un mensaje de cautela a la afición cajista. «Este no es verdadero Real Madrid ni el verdadero Unicaja. La pretemporada nos sirve para ponernos a punto pero este nivel no es real. Cuando lleguen los pívots, habrá un bajón de nivel seguro porque llegarán fuera de forma».

Las palabras de Ibon tienen todo el sentido del mundo. En una pretemporada atípica, marcada por las lesiones y por la ausencia de jugadores del Mundial, el Unicaja ha sido capaz de conseguir pleno de victorias. Sin embargo, Ibon avisa de que el nivel que veremos en la Supercopa será diferente porque llegarán con jugadores diferentes.

El técnico vasco le quita hierro al asunto para la presión de hacer un buen papel en la supercopa y marca el objetivo. «La Supercopa es un título oficial para el que la gana, para los que la pierden es un partidos más de pretemporada. Si podemos ganarla mejor, pero nuestra prioridad es llegar a la competición de liga con el mayor número de jugadores sanos posibles.»

Además, Ibon Navarro confirma que Dylan Osetkowski, uno de los hombres del momento en clave Unicaja, jugará de ‘5’ y probablemente titular en la Supercopa. «Si solo tenemos a Dylan de pívot, pues tendrá que ser así. Veremos si llega alguien o no, pero es la única opción que tenemos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí