Ibon podría perder a uno de sus pupilos

0
235
Kameron Taylor siendo atendido/ ACB PHOTO M.Pozo

Ibon podría perder a uno de sus pupilos para el partido del jueves, y es que todas las miradas están puestas en Kameron Taylor. El de Maryland sufrió una fuerte contusión en el ojo en el primer encuentro de semifinales de la Liga Endesa ante UCAM Murcia. La mala fortuna quiso que solo estuviese 24 segundos en pista antes de recibir el golpe.

La acción es la siguiente. Kam Taylor saltó a por un rebote ofensivo, pero Howard Sant Roos golpeó de manera fortuita la cara del cajista. El jugador se tendió sobre el parqué del Carpena para recibir asistencia médica hasta que finalmente pone rumbo a los vestuarios, de donde no volvería a salir en todo el partido. Según ha podido saber este medio, Kameron Taylor tiene el ojo derecho muy inflamado, lo que le incapacita de tener una visión plena. Además, el golpe fue tan fuerte que, según Ibon, llegó a estar ‘grogui’ o a punto de perder el conocimiento.

En el Unicaja son optimistas para que el jugador esté disponible para el segundo choque de la eliminatoria. Sin embargo, con tan poco tiempo de descanso entre partidos, es normal pensar que Ibon no podrá contar con uno de sus pupilos. Kam Taylor, en su primera temporada en el club de Los Guindos, se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del vitoriano. A pesar de que está disputando su primera temporada en la Costa del Sol, su adaptación ha sido más que satisfactoria. Es uno de los jugadores más regulares de la campaña cajista, por lo que una baja de este calibre en unas semifinales de Liga Endesa se hará notar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí