Mensaje ambicioso de Juanma Rodríguez

El director deportivo del Unicaja habló tras el sorteo de Copa; también lo hizo Juan Carlos Navarro

1
196
Juanma Rodríguez y Juan Carlos Navarro, durante el sorteo / ACB PHOTO

Juanma Rodríguez también hizo su particular visión de un sorteo durísimo para el Unicaja. No obstante, el director deportivo es ambicioso para lo que viene. «Nosotros estamos contentos, proyecto nuevo con muchos jugadores, creo que hemos hecho una muy buena primera vuelta, tenemos nuestro pabellón cada vez con más gente e ilusionada… vamos poco a poco. Aquí vamos a venir humildes pero con mucha ambición, y en su momento veremos cómo llegamos nosotros, cómo llega el Barça… nos quedan muchos partidos. En su momento veremos en qué situación llegamos».

«Hemos hecho una primera vuelta muy buena. Se ha hecho un gran trabajo desde el Club, el cuerpo técnico, los jugadores y estamos muy contentos de poder volver a estar en la Copa y de pelear a tope. Ya sabemos lo que es la Copa, un torneo donde vienen los mejores, donde muchas veces te toca el Barcelona o el Real Madrid; pero ya para nosotros el hecho de estar aquí es un premio. Queda mucho de aquí a la Copa, tenemos que jugar 6 partidos; y podremos analizar mejor el duelo cuando quede poco, porque ahora pueden pasar muchas cosas», exponía Juanma Rodríguez.

«Se están haciendo las cosas muy bien, el presidente, el Consejo de de Administración, tenemos la suerte de tener un patrocinador como Unicaja durante tantísimos años… Había que recuperar a la afición, creo que con el proyecto de este año la gente se ha vuelto a ilusionar y está volviendo al Carpena, somos la 2º media de asistencia en la Liga Endesa, y eso significa que estamos volviendo. Pero que hay que ir poquito a poco, con humildad, continuar trabajando mucho y a la vez con ambición».

Navarro: «El Unicaja está haciendo una temporada increíble»

También hizo su valoración Juan Carlos Navarro, director de la sección azulgrana. “En el caso de Unicaja yo creo que esta haciendo una primera parte de temporada increíble. Tiene jugadores nuevos, me parece que son siete o nueve. Especialmente me gusta mucho el binomio de Alberto Díaz y Kendrick Perry. Tiene un equipo muy compacto, buen entrenador y sera difícil”.

“La Copa del Rey es un evento bonito para jugar, un torneo al que todo el mundo le gusta llegar bien. Importantísimo, llegar lo mas sanos posibles, con todos los jugadores que puedan jugar y a un buen estado físico. Yo creo que esto es lo mas importante. Y sí, llevamos las 2 últimas ganadas e intentaremos hacer la tercera. Yo creo que llevábamos unos cuantos años sin hacer temporadas buenas, y este año los jugadores han ido cogiendo muy buena química con el entrenador, y han ido metiendo muchos puntos. Bueno, será muy difícil llegar. Y el tema que he dicho antes, llegar en el mejor momento posible”, explicaba Navarro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here