Kalinoski, pólvora mojada

El tirador de Ohio está en un pobre 32,3% en triples en Liga Endesa, registro muy bajo para un jugador que tuvo un 47% en Lugo la temporada pasada

0
281
Kalinoski, el pasado sábado en Santiago / ACB PHOTO

La victoria del Unicaja en Santiago permite a los verdes escalar hasta la parte alta de la clasificación. Un quinto puesto que ratifica el buen hacer en estas primeros dos meses de competición, aunque todavía con un gran margen en muchos aspectos. Uno de los apartados negativos es el mal porcentaje en triples, tan importante en el baloncesto actual: el Unicaja es el peor equipo de la Liga Endesa en esta faceta (29.4%); y el que mejor ejemplifica la pólvora mojada en los malagueños es Tyler Kalinoski, hasta ahora algo irreconocible para lo que acostumbra.

El de Ohio está en un pobre 32,3% desde la línea de tres, lejos de lo que puede dar el ex de Río Breogán. Recordemos, segundo jugador más eficaz la temporada pasada en toda la competición, con un 47%. Es el quinto mejor ‘tirador’ de este Unicaja: Carter, Osetkowski, Djedovic y Kravish tienen mejor porcentaje que Kalinoski. En el Fontes do Sar erró un par de tiros liberados en el primer cuarto y no volvió a lanzar.

Kalinoski mejora levemente en BCL, pero aún lejos de un porcentaje notable. En competición continental está en un 37,5%. Hizo 0/5 ante el PAOK en el Carpena. Circunstancias que rodean a los tiradores. No obstante, en Los Guindos están encantados con el papel del estadounidense, también ‘culpable’ del buen rendimiento defensivo desde el perímetro. Pero es un jugador que debe encontrar el acierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here