Katsikaris: «Necesitamos dos refuerzos»

0
58
Katsikaris dos refuerzos
Katsikaris habló en la previa del encuentro europeo / @UnicajaCB

No hay tiempo para lamentaciones. Solo para mejorar en cada entrenamiento y cada partido. Así lo ve Fotis Katsikaris, que habló en la previa del encuentro de EuroCup contra el Nanterre 92 francés. También hizo referencia a la necesidad de mirar al mercado para encontrar dos refuerzos que suban el nivel. Cierto es que el equipo progresa de manera positiva, aunque lejos aún del rendimiento que desea el técnico griego. A pesar de las escasas opciones de superar el Top 16, Fotis confía en las posibilidades: «No pensamos en que no tengamos opciones porque las hay aunque sea complicado».

«Jugamos contra un equipo que ya ganó aquí. Estamos en una situación complicada. Ellos tienen mucho físico y talento, y nos castigaron en situaciones que no pudimos controlar. Ya los conocemos, así que estaremos mejor. Estamos trabajando cada día más con la idea de mejorar las cosas», apuntaba en su primer análisis el entrenador del conjunto de Los Guindos. En una «nueva oportunidad en Europa para mejorar», Katsikaris ya nota que los jugadores entienden los conceptos y claves: «Están entendiendo lo que buscamos, las claves para competir y ganar. Espero la mejora del equipo y recuperar a jugadores que no están finos ahora».

También fue claro y conciso en la necesidad por reforzar a la plantilla. Katsikaris no solo busca un refuerzo, sino que pide dos para competir al máximo nivel: «Estamos trabajando en el equipo porque necesita refuerzos. Nos falta un jugador o incluso dos para que el equipo sea más competitivo en lo que queda de temporada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here