Kendrick Perry, duda para el partido ante Breogán

0
179

Kendrick Perry, duda para el partido ante Breogán. Tal y como ha confirmado Ibon Navarro en rueda de prensa, el montenegrino sufrió un golpe en el hombro ante Le Mans. Eso ha provocado que ni ayer ni hoy haya entrenado con el grupo, por lo que es seria duda para el partido ante los lucenses.

Cabe la posibilidad de que el mejor jugador del Unicaja no juegue mañana en el Carpena. El Unicaja se enfrenta a Río Breogán, el penúltimo equipo en la clasificación de la Liga Endesa. Sin embargo, Ibon avisó en rueda de prensa: «Su posición en la tabla es irreal, solo les falta acierto y suerte en el tiro de 2 y de 3«.

Kendrick Perry, el MVP del Unicaja

Aunque el éxito de la temporada se debe al colectivo, hay un nombre propio que está brillando en el arranque de temporada: Kendrick Perry. El base de Florida promedia en Liga Endesa 15,3 puntos (7º máximo anotador), 4,3 tiros libres (6º), 4 asistencias, 2 triples y 4,2 faltas recibidas (10º) para 16,8 de valoración (7º más valorado).

Otro jugador, Dylan Osetkowski, es el 6º jugador en la competición en la estadística de +/-, con 6,8 puntos a favor cuando está en cancha, lo que habla de su importancia en los esquemas de Ibon Navarro. El ala-pívot de San Diego también es el 12º jugador con mayor acierto desde la línea de tiros libres, con un porcentaje del 90,9%.

En el apartado de triples, el equipo posee dos jugadores entre los que mejor porcentaje de acierto poseen desde la larga distancia: Jonathan Barreiro (5º, con el 53,8% al anotar 1,2 por cada 2,2 tiros) y Tyson Carter (9º, con el 50%, anotando 1,7 de cada 3,3). Por último, reseñar que Yankuba Sima es el 9º jugador que más mates realiza de toda la competición, con uno por encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí