La BCL reajusta el calendario cajista

Los de Katsikaris arrancarán el próximo martes en el Carpena frente a Cluj Napoca

0
70
La BCL reajusta el calendario cajista / FIBA

La BCL ha dado a conocer el nuevo calendario de Unicaja en el ‘Round of 16’, que dará comienzo el próximo martes. En un principio, los malagueños iban a arrancar un día más tarde frente al Oostende belga, pero el retraso de la eliminatoria entre Hapoel y Prometey obliga a reajustar nuevamente las fechas. Si no hay giros inesperados, la entidad de Los Guindos dará el pistoletazo de salida ante el Cluj Napoca, en el Carpena.

Los cajistas jugarán las dos primeras jornadas en casa, ya que a la semana siguiente le tocará a los belgas volar a la capital costasoleña, partido programado para el 2 de febrero. Después, tres salidas consecutivas: ir la cancha de Hapoel o Prometey a la semana siguiente. El Unicaja reanudará la competición un mes después en Rumanía, cerrará el capítulo de visitas en Oostende, para acabar esta segunda fase de la competición en el Carpena, aún sin saber el rival.

Si no se producen más modificaciones, al Unicaja le espera un mes de febrero cargado de partidos, también pendientes de recuperar esas jornadas de Liga Endesa. El equipo ya entrena casi con normalidad después de haber superado el brote de COVID-19. Unas semanas que han servido para analizar las debilidades de la plantilla, a la espera de resolver esas dos operaciones que parece que se van a hacer.

Empezar de cero por qué no. Primero hay que cerrar el fichaje de ese jugador interior, pero antes de entrar hay que dejar salir: Rubén Guerrero se postula para salir cedido al quedarse relegado en la rotación. Cuatro días para que el Unicaja regrese a la competición, con un calendario de aúpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here