La carta especial de despedida de Will Thomas para la afición de Unicaja

La carta especial de Will Thomas al club de Los Guindos ha sido publicada por el club una vez se supo la noticia

1
207
Montaje de despedida realizado por el Unicaja // Montaje: Unicaja Baloncesto

Will Thomas ha dicho adiós de forma oficial al baloncesto este 11 de julio. El jugador publicó a través de sus redes sociales, su retiro del deporte profesional. Con una carta de agradecimiento a todas las personas claves en su carrera. Su último equipo fue Unicaja. Por ello, debía tener un detalle diferente para su afición durante cuatro temporadas de su carrera, y en concreto, en las dos últimas campañas. Así es la carta especial de despedida de Will Thomas para la afición de Unicaja.

El club de Los Guindos ha hecho pública la carta escrita al inglés y traducida al castellano. Unas palabras que obligarán a tod@s l@s aficionad@s de Unicaja a sacarse el pañuelo. Dice así.

Querido Unicaja

Ha sido un gran camino, pero esto es el final. Dejo el equipo y me retiro del baloncesto profesional. Gracias por todos los buenos recuerdos que recordaré el resto de mi vida.

Primero, me gustaría agradecer al Club por creer en mí y darme la oportunidad de jugar al máximo nivel en Europa hace ya casi 10 años. Aunque decidiera dejar el equipo después de dos temporadas, siempre supe que había posibilidad de volver. Hace dos años esa posibilidad se volvió realidad y fue increíble desde entonces.

Ahora me gustaría agradecer a todos mis compañeros y staff con los que he tenido la oportunidad de trabajar durante mi tiempo con el equipo. No habría podido ser el jugador que he sido sin vuestro apoyo, guía y sacrificio. He aprendido mucho de cada uno de vosotros cada día. Muchas gracias por todo.

Lo siguiente es agradecer al Carpena. Con vuestro apasionado apoyo al equipo fuimos capaces de alcanzar nuevas cotas las dos últimos temporadas. Gracias a todos los aficiones por ser el sexto hombre en el Carpena.

Y, por último, me gustaría expresar mi amor por la ciudad de Málaga. He podido experimentar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer y considero Málaga mi segundo hogar. La ciudad ha hecho que jugar para el Unicaja haya sido mucho más fácil y estoy muy agradecido por ello.

Gracias Unicaja, de todo corazón!!

Will Thomas #10, 15, 34

PD. Si vuelvo al Carpena, firmaré autógrafos y me sacaré fotos con todo el mundo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí