La ‘Marea Verde’ a la conquista de la ciudad nazarí

0
55
La Marea Verde en el Carpena/ ACB PHOTO MARIANO POZO

El desplazamiento masivo de la ‘Marea Verde’ a la conquista de la ciudad nazarí. La peña Infierno Verde prepara una movilización de sus socios y otros aficionados al Unicaja para el encuentro de este sábado 23 de marzo ante Covirán Granada. Este será el tercer viaje que realice la afición cajista para ver a su equipo fuera de casa. Los dos anteriores fueron a Murcia, por la celebración de la Supercopa Endesa y el partido de ida en fase regular.

Según ha podido saber Radio Marca Málaga, el desplazamiento a la ciudad nazarí constará de 165 personas a bordo de 3 autocares. Estos pondrán rumbo a Granada el mismo sábado a las 10:00 de la mañana desde el Palacio de Deportes Martín Carpena, siendo el encuentro a las 18:00 horas. Cabe destacar que aunque el viaje esté organizado por la peña Infierno Verde, no todos los pasajeros son socios de la misma.

El propio Coviran Granada se encargó de ‘ceder’ tal cantidad de entradas. Esto se debe a que en el partido de ida, la entidad cajista cedió exactamente el mismo número de localidades al Frente Nazarí, la peña del club granadino. Esto deja claro que el baloncesto cada vez tiene más tirón en las ciudades andaluzas, siendo además las únicas provincias con equipos en la primera categoría del baloncesto español.

El Unicaja se enfrenta al Covirán Granada en la vigésimo sexta jornada de la Liga Endesa. Un duelo para el que la Peña Infierno Verde ha organizado un viaje en autobús + entrada por sólo 27€ (22€ si eres socio de la peña) para que todos aquellos que quieran puedan asistir y animar al Unicaja en la ciudad vecina, aunque ya no quedan localidades disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí