La opción Fitipaldo se enfría

El club ve muy difícil desatascar la operación

0
285
Fitipaldo, en un partido con Lenovo Tenerife / ACB PHOTO

El Unicaja no pierde ojo a las noticias que lleguen desde Tenerife. Bruno Fitipaldo (1.83 m, 31 años) es el jugador que más convence en estos momentos para ser base cajista, el complemento perfecto según la dirección deportiva para Alberto Díaz y Kendrick Perry. Una tripleta de lujo con la que contaría Ibon Navarro, gran admirador del charrúa. Jayson Granger es la otra opción que manejan los verdes; en el mercado desde que se confirmara su salida del Baskonia hace unos días. En Tenerife no tienen no tienen constancia de una posible salida de Fitipaldo, con contrato por dos temporadas más en el Santiago Martín; el gran obstáculo para desatascar la operación.

Según fuentes consultadas, el Unicaja ve muy difícil en estos momentos que Fitipaldo vista de verde y morado, por lo que ya se estudian otros perfiles. Su vinculación hasta 2024 con los aurinegros solo abre dos vías: que en Los Guindos paguen traspaso, hecho que no se contempla; o que el jugador pueda llegar un acuerdo con Lenovo Tenerife para salir. Además, Félix Hernández, presidente de la entidad tinerfeña, cerraba ayer la puerta al de Montevideo: «Los rumores son absurdos, dicen cosas que no son ciertas. Estos jugadores tienen contrato y muchas veces son los agentes los que dan informaciones falsas para intentar que los jugadores ganen más dinero», decía en Radio Marca Tenerife.

‘Basket Manía Tenerife’ afirma que el entorno de Fitipaldo no ha comunicado al club su intención de salir. Incluso añade que la intención del jugador es seguir la próxima temporada en el campeón de la BCL, así se lo ha hecho saber a compañeros, cuerpo técnico y club.

El conjunto malagueño tiene muy avanzado el fichaje de Nihad Djedovic. El todavía jugador del Bayern de Múnich será salvo sorpresa nuevo alero cajista. En Los Guindos se agilizarán los movimientos cuando acabe la Bundesliga, podría ser esta noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here