La plantilla del Unicaja hace conjura para las semifinales

La plantilla cajista pasa un buen rato en la playa, para desconectar antes de viajar a Barcelona para jugar las semifinales de la liga

0
397
Foto: ACB

Después de un final de temporada abrumador, donde el Unicaja ha sido campeón de la Copa del Rey, jugar la Final Four de la BCL y ahora el pasar a semifinales de la liga. Ya lo dijo Ibon Navarro, «Los chicos no quieren irse a casa, no quieren irse de vacaciones». Y es que la temporada que están viviendo, está siendo histórica.

Para ello, el técnico vitoriano hace planes ‘distintos’ al baloncesto. En la previa a la eliminatoria contra Lenovo Tenerife, el grupo jugó al pádel para desconectar y no hacer caso al ruido del exterior, además esto sirvió para que los jugadores hicieran piña, para que estuvieran unidos en todo momento. Esta vez, tocó aprovechar el buen tiempo, y los chicos de Ibon han aprovechado este sábado para echar el día en la playa. Además, de jugar al Voley playa, antes de que viajen a Barcelona. El buen rollo se respira en el vestuario del Unicaja, y tal es así que incluso Ibon se llevó una «troleada», tras la victoria ante el Lenovo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí