Las notas y el 1×1 del Unicaja ante el UCAM Murcia

Kendrick Perry sobresalió por encima del resto en un partido para olvidar de cara al futuro de la competición

0
219
Darío Brizuela con el manejo del balón | ACB PHOTO

Dylan Osetkowski (5)

Partió desde la segunda rotación. No le tembló la mano al californiano desde la larga distancia y mantuvo la pelea ante los centímetros de Ilimane Diop. Jugó en una posición que no le corresponde y sufrió mucho ante Pustovyi. La dinámica del de San Diego fue la misma en la segunda mitad. Le tocó bailar con la más fea del UCAM Murcia y respondió a la propuesta. Perdonó dos triples liberados consecutivos, que podían haber cambiado las tornas.

Melvin Ejim (3)

Partió desde la segunda rotación. Entró desconcentrado al partido y se cargó con dos faltas innecesarias. Apenas contó para Ibon Navarro en la primera parte. Volvió a la pista para dar descanso a Kalinoski en el puesto de alero, pero su aportación volvió a ser muy pobre. Se quedó en el banquillo en el último cuarto.

Tyler Kalinoski (4)

Entró en el quinteto titular. El estadounidense mantuvo su poca confianza en el tiro exterior; eso sí, ayudó mucho en el rebote defensivo. Bajó su rendimiento en el segundo cuarto y su equipo lo achacó. Se vio sobrepasado por su par y se le vio frustrado en campo ofensivo. Intentó su segundo triple casi sobre la bocina, y al no estar confiado lo erró.

Alberto Díaz (6)

Partió desde la segunda rotación. Su labor defensiva se notó una vez más, pero Trice le buscó las cosquillas en varias de las acciones iniciales. Sin ideas en los segundos diez minutos, Ibon tuvo que sustituirle. Tras volver a pisar el parqué ayudó en otras facetas estadísticas. Lideró a los malagueños en el último cuarto, pero dos fallos consecutivos desde las línea del 6,75 terminaron de decidir el resultado final.

Tyson Carter (6)

Partió desde la segunda rotación. Fue el revulsivo que buscaba Ibon Navarro para parar el torrente anotador murciano. Muy efectivo en las penetraciones en los minutos iniciales del segundo período, pero sin acierto desde la larga distancia. Bajo su rendimiento tras volver de vestuarios. Hizo lo que le pidió su entrenador al final: realizar ataques rápidos y correr las transiciones.

Will Thomas (5)

Entró en el quinteto titular. Comenzó blando en ataque y tomó malas decisiones en pista ofensiva. Contó con la confianza de su entrenador. Le dio muchos minutos que no supo aprovechar, sobre todo en anotación. Sumó sus primeros puntos en el tercer cuarto, aunque perdonó varios desde el 4,60. El de Baltimore mejoró su versión anterior, pero no fue suficiente para darle la vuelta al luminoso.

Kendrick Perry (7)

Entró en el quinteto titular. Tomó el mando de los cajistas y concluyó el primer cuarto como máximo anotador. Bajó levemente su nivel antes del descanso e Ibon le dio un toque de atención en un tiempo muerto. Tras volver de vestuarios estuvo impecable en el tiro y también aportó en otras facetas estadísticas. Sacó su acierto exterior a pasear en el momento clave del encuentro, pero las respuestas de los locales anularon su aportación.

Jonathan Barreiro (5)

Partió desde la segunda rotación. Aportación muy plana la del alero gallego en campo ofensivo; asimismo, la falta de concentración le llevó a cometer unos pasos. Continuó el partido desaparecido a pesar de jugar bastantes minutos antes del descanso. Salió motivado en la segunda mitad: acertado en el tiro exterior, rebotes y asistencias. No disputó ningún minuto en el último cuarto.

David Kravish (4)

Entró en el quinteto titular. Se cargó muy rápido de faltas ante la presencia de Artem Pustovyi y tuvo que ser sustituido por Yankuba Sima. Siguió en su línea en el segundo cuarto. Cometió otra falta más, y un aviso de técnica posterior casi le deja fuera del partido. No ayudó a su equipo con las constantes personales. Jugó los minutos claves del choque, pero su muñeca esta fría. Terminó expulsado por cinco faltas.

Darío Brizuela (6)

Entró en el quinteto titular. Lideró la anotación en los primeros minutos, aunque sufrió en su emparejamiento con Thad McFadden. La ‘Mamba Vasca’ tiró del carro malagueño en campo ofensivo, pero sin ofrecer su versión de las últimas citas. En su tercer cuarto hizo de escudero de Perry, pues no llevó los mandos del Unicaja. Un golpe en el muslo lo dejó fuera de los minutos decisivos de la cita liguera.

Yankuba Sima (5)

Partió desde la segunda rotación. Entró rápidamente por David Kravish debido a sus faltas, y este replicó lo mismo que su compañero. Activo en la labor defensiva reboteadora, pero se echó en falta más intensidad en el aro rival. Su mejor aportación llegó tras salir de vestuarios. Sin miedo al aro y enfrentándose a un pívot con más centímetros. No contó para Ibon Navarro en el último cuarto.

Mario Saint-Supery (s.c.)

Ibon Navarro no contó con el canterano para la rotación del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí