López Nieto: «Hemos defendido nuestras virtudes»

López Nieto se muestra optimista con los resultados que están obteniendo, además de poder pelear por la BCL en Málaga.

0
179
López Nieto habla en rueda de prensa | UNICAJABFOTOPRESS

El presidente del Unicaja, López Nieto, ha atendido a Radio Marca Málaga, tras el anuncio de la sede de la BCL, la competición ha elegido Málaga como sede, por delante de Jerusalén. La oferta económica de la capital israelí era superior. Sin embargo, los últimos acontecimientos han hecho que hayan «dado marcha atrás».

Valoración: «Es un evento importante, para la ciudad y para el club, nosotros hemos defendido nuestras virtudes, una ciudad cómo es Málaga, los hoteles que tenemos y un entorno cómo el Martín Carpena. Quizás el estado en el que está a Israel ha hecho que tomaran la decisión. Tenemos que agradecer al Ayuntamiento, a la Junta y a todos los que componen Unicaja el esfuerzo que han hecho para que nuestra afición pueda disfrutar de un evento cómo este. Es la primera vez que podemos ganar un título en Málaga; es muy difícil, son partidos con equipos muy importantes, todos los equipos que han llegado tienen un nivel altísimo. Nosotros estamos contentos de poder disfrutar de un fin de semana extraordinario de baloncesto».

Partido contra el Breogán: «La liga ACB nos pone siempre con los pies en el suelo, cualquier partido o cualquier equipo lo pone muy difícil, Lugo lo está haciendo muy bien, ha hecho una temporada magnífica, están peleando por los play-offs. No va a ser fácil, lo único de lo que estoy convencido es que nosotros pelearemos como siempre».

Lugar emblemático: «Seguramente será en el Museo Picasso, la semana que viene».

Ambos equipos viajan a Lugo: «Es evidente que para nosotros es un partido importante, pero para el Málaga es mucho más; para el Málaga ganar en Lugo es dar un paso muy importante, para poder pensar de manera muy seria en la salvación».

Renovaciones: «Estamos trabajando de manera continua desde hace mucho tiempo, yo creo que los resultados van a ser buenos también. Yo creo que al final llegaremos a acuerdos importantes, por la sinergia que hay, entre los jugadores y el momento. La plantilla estará casi, casi al completo«. Concluía López Nieto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí