Luis Casimiro: «Es un partido especial para mí»

El manchego se reencuentra con el público del Carpena

0
77
Luis Casimiro se reencuentra con el público del Carpena / realbetisbalompie.es

Luis Casimiro se reencuentra con el público del Carpena desde que se marchó del Unicaja. El manchego sí que volvió con el Casademont Zaragoza la temporada pasada, aunque sin espectadores en las gradas. Uno de los grandes alicientes de este derbi andaluz es ver cómo será recibido el extécnico cajista.

Luis Casimiro espera la versión del Fontes do Sar: «Ganar en el Carpena será complicado. Creo que viven de jugar muy bien contra Obradoiro, un partido muy señalado para ellos. Se habrían metido en grandísimos problemas en caso de ganar. Lo sacaron con una gran solvencia, acierto, desplegando un gran juego, y debemos tener esa referencia para a partir de ahí prepararnos».

El Unicaja comparado al de la primera vuelta: «Más duro en defensa, corre mucho más el campo, tiros muy prontos. Es un equipo que cada día intenta jugar con más ritmo, lo que le hace ser mucho más peligroso».

Si los malagueños tendrán presión: «No creo. Si no hubiesen ganado en Obradoiro, sería mucho más determinante para ellos. Han cogido aire, con nueve victorias y por encima de los que nos estamos jugando el descenso. Por eso deja de ser tan transcendental para ellos, pero para nosotros sí que lo es. Una oportunidad para competir, hacer las cosas bien y tener la opción de ganar».

Una cita especial: «Sí que lo será. Ya volví la temporada pasada pero esta vacío. Ahora vuelvo con público, como estaba en los grandes momentos. Todavía tengo en la retina la Copa del Rey previa al confinamiento, hubo un gran ambiente. Tengo que decir que el Carpena siempre me ha tratado muy bien por lo general: el 90% más o menos. Estoy agradecido y siempre estuve muy a gusto allí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here