Luis Casimiro: «Hemos sabido ir por detrás en el marcador»

0
38

Luis Casimiro analizó la victoria de sus jugadores en el duelo contra Obradoiro. El técnico manchego habló de discretamente semana perfecta y señaló que su equipo ha ganado siete de los últimos ocho partidos. «Fue un partido muy intenso y duro, contra uno de los equipos más en forma de la Liga, de los que mejor juega al baloncesto», comentó el preparador

«Hemos sabido ir por detrás en el marcador, para en el último cuarto ganarlo a través de la defensa. Es importante ganar en casa. No sé qué nos pasaba, quizá no nos habíamos habituado a la falta gente, a la charanga… Nos cuesta más jugar en casa que fuera. El porcentaje de victorias ha subido en campo contrario, no obstante, en todos los partidos, el hábitat es distinto», afirmó tras la victoria en la ACB.

«No podemos mirar para atrás. Este ritmo de partidos nos viene perfecto, por la trayectoria que tenemos. Si hay que hablar bien, de los últimos ocho partidos hemos ganado siete, pero prefiero no mirar atrás. Esta tarde ya preparamos el partido ante el equipo francés», sentenció el coach cajista. Un Luis Casimiro muy contento con el triunfo de los suyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here