Marcelinho Huertas pone su firma antes de comenzar el playoff

La estrella del conjunto aurinegro da sus claves para los partidos y para la eliminatoria contra el Unicaja

0
309
Marcelinho Huertas bota ante Kendrick Perry | ACB PHOTO

Marcelinho Huertas tomó los micrófonos en la previa de los cuartos de final del playoff de la Liga Endesa ante el Unicaja. El veterano base, que recién cumplió 40 años, mostró las claves que para él van a ser decisivas en la eliminatoria ante el cuadro malagueño. El Lenovo Tenerife cuenta con el factor cancha a favor, algo que para el internacional brasileño puede ser determinante en una eliminatoria que se prevé larga.

Bueno, si nosotros somos capaces de demostrar el nivel que hemos demostrado aquí todo el año, con la ayuda de nuestra afición, creo que puede ser una ventaja. Un hipotético desempate aquí en Tenerife, yo lo firmaría. Hemos peleado todo el año para poder estar en esta posición a día de hoy. Tenemos que ver esto como una ventaja y saber que jugar en casa para nosotros tiene que ser victoria. Está claro que para los dos equipos es lo mismo. Nos conocemos bastante bien, sabemos por donde van a ir los tiros, tanto nosotros a ellos como ellos a nosotros. Lo más importante es saber de la dureza que van a tener los partidos«.

«Ellos saben que pueden competir con nosotros. La cuestión para nosotros es ser inteligentes y jugar nuestro mejor baloncesto; proteger la pelota, que es algo que en el partido de allí fue de las cosas que más nos penalizó y no nos permitió ganar con tantas pérdidas. Y encontrar los defectos de su defensa y saber adaptarse y ajustarse durante el partido, y entre partido y partido también. Va a ser una eliminatoria de pequeños detalles”, afirmó Marcelinho Huertas en la previa del primer partido antes los de verde y morado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here